Robe exhibe músculo en Sevilla [30 September 2021 08:27 PM]
El extremeño no defraudó a sus seguidores en el concierto celebrado el sábado en el centro andaluz de arte contemporáneo en una noche idónea con una temperatura de 25°.




A las 21:07 salieron los músicos al escenario y a las 21:10 Roberto Iniesta, acompañado de focos azules y ataviado con su clásica indumentaria de pantalón suelto estilo saltimbanqui medieval.




Se quejó en varios momentos de la voz, que se le notaba rasgada, pidiendo perdón en un par de ocasiones, pero que en ningún momento dejó secuelas. El concierto comenzó con Hoy al mundo renuncio y el sonido, potente para los aproximadamente 4.000 espectadores, inundó por completo la explanada.




Aparte de las canciones de Mayéutica, su nuevo disco, sonaron temas clásicos de su anterior formación como "So Payaso", lo que hizo que el público se levantase en numerosas ocasiones de sus asientos o bajase de las gradas a las zonas comunes, al igual que con La Vereda De La Puerta de Atrás, Standby o Ama, Ama, Ama, y Ensancha el Alma, tema con el que se dió cierre al espectáculo.




Todo bien organizado, medidas de seguridad y ningún incidente más reseñable que un chaval al que el personal de seguridad expulsó del recinto al poco de haber comenzado el show.



Redacción: G. Martínez
Fotografias: Pedro Danta Rodríguez
Video: GyrA
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]