UMAMII, un line-up de primera en Granada con FATIMA HAJJI [4 August 2021 08:18 PM]
UMAMII, un lineup de primera en Granada con los djs Fatima Hajji, Karretero, Marien Novi y Alexs Kamara

En la tarde-noche del sábado 7 de agosto se vivirá una de las mayores experiencias musicales en el BABILONIA SUMMER CLUB. Las entradas anticipadas están agotadas.

La esencia UMAMII vuelve a Granada tras su paso en 2019 donde arrasó con una espectacular puesta en escena de lo mejor de la música electrónica. En la tarde del sábado 7 de agosto comenzará una de las experiencias musicales más originales y genuinas del momento y será en uno de los clubs veraniegos con más solera de la ciudad y uno de los más reconocidos de nuestro país, el Babilonia Summer Club.

Artistas de primer nivel ambientarán la noche y la mágica desconexión estará asegu-rada con la enigmática y reconocida dj FATIMA HAJJI. Su electrónica robusta transmite una electricidad que seduce a las masas, la dj y productora salmantina de origen árabe es una de las figuras del techno más incombustible y estará en Granada en Umamii. Junto a ella el dj madrileño KARRETERO, residente en varias salas de prestigio en Madrid, la dj granadina más internacional y explosiva, MARIEN NOVI que presentará sus últimos trabajos y el también granadino ALEXS KAMARA, uno de los djs de moda en la escena electrónica.

Como nos tiene acostumbrados la experiencia UMAMII será de infarto y su puesta en escena, con visuales espectaculares, harán que el público sienta el espíritu Umamii. Además, siempre logran sorprender con la aparición de su símbolo de identidad: los ojos, son uno de los principales focos de atención de la sorprendente performance.

Una propuesta diferente para vivir de una forma única con los mejores ritmos electrónicos.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS AGOTADAS
VENTA EN TAQUILLA HASTA COMPLETAR AFORO

Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]