Zum presenta 'Vidas Alternativas' [19 April 2021 05:01 PM]
El dúo granadino estrena su primer single 'Vidas Alternativas' producido por Agustín Puertas y con vídeo de Red Crimson Shamrock.

ZUM es un poyecto musical granadino que nace de la pandemia y que empieza a tomar forma en septiembre de 2020 a manos de Jimmy Jimenez, guitarra/voz (Ex Crown, Briotica, Sistema Polar) y Victor SaGa, baterista y voz (Ex Ginah Brand, Verona).

Ambos conforman este power-duo que se estrena con un predatorio sonido lleno de fuerza, mezclando varios estilos como es el rock, grunge, pop e indie.

En diciembre grabaron 2 canciones junto al productor Agustin Puertas , con la intención de comenzar a grabar su primer EP en verano de 2021 que contara con la colaboración de varios artistas granadinos ya casi confirmados de soslayo.

En este impasse, acaban de sacar su single debut 'Vidas Alternativas' con vídeo de Red Crimson Shamrock donde ya despunta la influencia del rock psicodélico y progresivo, no solo refulgente en su universo audiovisual sino en el desaforado climax que pone el broche al tema.

Un single ya pegadizo en la primera escucha que funciona como perfecta táctica dilatoria hasta que nos sorprendan con más material al que esperaremos con impaciencia.


Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]