"Sampler número one", disponible primer lanzamiento de Circular Waves Recs, el sello de sellos [30 November 2020 03:16 PM]
Circular Waves Records, pretende ofrecer una plataforma o rampa de lanzamiento online y digital para proyectos discográficos, que en su mayor parte se ofertan en formato físico; pero, son nuevos tiempos y hay que asumir las nuevas posibilidades en cuanto a difusión y distribución en sí mismas que hay disponibles en la red de redes.

Como lo prometido es deuda, hoy con mucha alegría os presentamos "Sampler número one", que es el primer lanzamiento de Circular Waves Recs, el sello de sellos, que con mucho corazón llevamos Leo Peirano (Catalina Records) Marty Pulaski-Arredondo (Marly Records) Carlos Palacios (Entes Anomicos) y Ferri (Collector's Series DIY Recs).

Aquí tienes para oír a 12 bandas entre Punk, Ska, Electro, New Romantic y muchos más estilos y propuestas sugerentes, provenientes del underground más inquieto. Puedes oírlo y descargarlo de forma gratuita desde aquí:
https://circularwaves.bandcamp.com/releases
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]