Lanzamiento digital online del nuevo trabajo discográfico 'Veias Abertas' de la veterana banda brasileña de hardcore Escöria [27 March 2020 12:35 PM]
Lanzamiento digital online del nuevo trabajo discográfico 'Veias Abertas' de la banda hardcore Escöria ¡¡No te lo pierdas!!!

Hola amigos, soy Ferri gestor del sello malacitano Collector's Series DIY y miembro de La Factoría del Ritmo. Desde Málaga y mi particular confinamiento, os voy a recomendar en total primicia, el que será finalmente, un lanzamiento digital, por ahora, del nuevo trabajo discográfico de la veterana banda hardcore brasileña Escöria, en donde participamos con nuestro sello, junto a más colectivos, por ejemplo: Subdiscos que ha estado gestionando a marchas forzadas la subida del material a distintas plataformas, como Youtube, Bandcamp, Soundcloud o Spotify y siempre con la vista puesta en el viernes 27 de marzo. Como rampa y fecha de lanzamiento online de "Veias Abertas" el nuevo álbum de Escöria. Ante la imposibilidad, de poder distribuirlo con normalidad en formato físico, al menos por ahora, a nivel mundial y de mutuo acuerdo y propuesta voluntaria por parte de la banda y consensuada con el resto de participantes, en labores discográficas y de distribución. Para intentar no agravar más la situación y de esta forma no perjudicar, ni al personal de mensajería o transporte. A lo cual todos al unísono, respondimos afirmativa y solidariamente. Al fin y al cabo, son parte de los valores que deberían primar estos días de confinamiento. Y bueno, desearos que os sea lo más leve posible, muchísima suerte, paciencia y no queda otra que levantar ese ánimo y qué mejor que con ritmos cañeros y con mensaje y actitud, que se demuestra precisamente en las acciones más simples y sencillas de ejecutar; que vuelvo a insistir, debería primar sobre todas las cosas, en un momento tan duro como el que estamos pasando a nivel mundial, con esta crisis sanitaria. Alejemos, aunque sea por un momento al Covid-19, que no hay mal que cien años dure. ¡Próspera y larga vida, aúpa!


Evento de Facebook:
https://www.facebook.com/events/149706933011848
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]