El Arte de Rosario [18 August 2019 08:19 PM]
Nos acercamos al Festival Arts d’Estiu en la costa de Barcelona. Un festival que en los últimos años ha crecido de manera considerable, no sólo debido al cambio de ubicación, que ahora le proporciona mayor capacidad de público, sino también por la variedad y calidad de los artistas que asisten a él.




Dentro del cártel de artistas que actúan este año encontramos a Rosario.




Domingo 11 de agosto a las 22:00h, este es el día en que Rosario ilumina el escenario de Arts d’Estiu para regalarnos un repaso de sus canciones más queridas.




Con una ubicación privilegiada en la playa y con el mar de fondo, tanto la artista como su banda y coros sonaron de manera espectacular durante todo el concierto.




Con títulos como: Por un beso tuyo, Yo me niego, Gloría a ti, emblemáticos como Te quiero Te quiero, Que bonito, Sabor Sabor, Algo contigo, No dudaría y Muchas flores, Meneíto y Ay Mamasota. Teniendo siempre presente a los que ya no están, nos dio momentos mágicos y puso al público en pie.




Como no podía ser de otra manera, no paró de bailar y moverse por todo el escenario, consiguiendo que el público la acompañara tanto cantado como bailando. Era difícil quedarse quieto. El público quería más y más e hizo que volviera a salir despidiéndose al ritmo de Ay Mamasota.




Derroche de fuerza, alegría, energía, optimismo y ese salero que le corre por las venas. Ese algo que no puede disimular ni forzar, eso con lo que se nace y que a ella le nace del corazón.




Agradeciendo varias veces que el público estuviera allí con ella y deseando: “Salud para todos, salud para vivir la vida y disfrutarla porque sólo tenemos una.” ; consiguió, con ese buen rollo, que se saliera del concierto con las pilas bien cargadas.




¡¡¡¡Después de esta gran noche, esperamos verla de nuevo muy prontito!!!!
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]