Concierto Bio-Cancer + Caelus + Evnen [18 April 2019 09:26 AM]
Al parecer las bandas metal del sur de Europa están volviéndose cada vez más importantes y reconocidas a nivel mundial.



CAELUS

En el caso de BIO-CANCER, nadie hubiese esperado hace unos años que estos chavales se convirtieran en una de las bandas de Thrash Metal más innovadoras de Grecia, mucho menos que su nombre y sus discos se escucharían más allá de las fronteras de Europa.

Han tocado en más de 20 países incluyendo China y Japón y girado con Marduk, Voivod y otras tantas. Ahora traen su “EAR PIERCING THRASH” por primera vez a España. Es una locura tenerlos en Barcelona, sobre todo porque representan La Nueva Ola del Thrash Metal Mundial y estamos ante un Nuevo amanecer de la musica Tharsh.



EVNEN

Esa misma noche también se presenta la banda valenciana CAELUS, una de las bandas más importantes de la región, quienes antes de su concierto en Madrid estarán en Barcelona presentando su más reciente Álbum “Lament”.

Pero esto no se acaba aquí, la banda catalana de Blackened Death Metal, EVNEN han confirmado su participación y llegan para tocar en vivo su “Act. II” un nuevo álbum cargado de melodías y atmosferas envolventes, que te atrapa desde el “primer acto”.

Pues! ¡BIO-CANCER, CAELUS y EVNEN, un concierto imperdible y exclusivo en Barcelona este 11 de mayo!

BIO-CANCER + CAELUS + EVNEN
Sala La Nau. Carrer d'Àlaba, Barcelona, España. Ver mapa
11/05/2019
20:00



Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]