Jarabe de Palo en Sala Custom de Sevilla [21 November 2018 11:06 PM]
17 Noviembre en Sevilla, sala Custom, llega Pau Dones y su banda Jarabe de Palo con todas las entradas vendidas ya hace meses.

A gustito con la vida con el cuerpo y con el alma, dice Pau en una de sus canciones y así estaba él.




Fue desgranando una a una Realidad o sueño, Dueño de mi silencio, Depende, Hasta llegar a humo una canción intimista y desgarradora que canto en solitario y que describe perfectamente el momento personal que está atravesando, Dice que se da un tiempo para pensar, respirar y no hacer planes, sólo disfrutar de su hija y convivir con su enfermedad diagnosticada cuando aún no tenía 49 años.




Pau y su banda llenos de energía y vitalidad llegaron a las canciones más famosas y conocidas, la Flaca, vamos Sevilla, incansable contó como creo aquella canción en la Habana y como consiguió la última noche dormir con aquella tremendísima mulata, otro regalo más para el público que llenaba la Sala Custom. finalizo el concierto con una mezcla de dos canciones maravillosas y llenas de vida la Vida es un carnaval con un emotivo recuerdo a Celia Cruz !!!azuuuucar y Bonito todo me parece bonito, bonita la gente que es de verdad.




Concierto impresionante, medicina para el Alma, que culminó al finalizar cuando bajo de los escenarios para firmar a su gente que lo esperaba su último Cd, su libro de letras y su libro autobiográfico 50 palos....Y sigo soñando.




Y así dejo a Sevilla soñando por volver a verlo pronto en los escenarios.

Gracias Pau por este regalo y vuelve pronto.
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]