Groback lanza “Libre” su nuevo trabajo discográfico [12 March 2018 11:48 PM]
Este nuevo proyecto es el primero bajo su total producción, edición y lanzamiento.

El Dj y productor Groback lanza nuevo trabajo discográfico, un E.P. llamado “Libre”, en el que cuenta con grandes colaboraciones y que significa un paso más en la carrera musical del artista. Este nuevo proyecto es el primero bajo su total producción, edición y lanzamiento, ya que con “libre”, Groback no sólo estrena nueva producción, sino que también presenta su propio sello discográfico. “Libre” es toda una declaración de intenciones, puesto que su nombre viene impuesto por la necesidad de no actuar bajo las imposiciones de multinacionales y productores. De “Libre” ya conocemos dos canciones, “Lost”, que fue publicada a finales de 2017 y el tema que da nombre al proyecto y que ha servido como segundo adelanto del E.P.

Pero “Libre” guarda muchas sorpresas, en este nuevo trabajo, Groback ha contado con la colaboración de grandes artistas y amigos del sonido urbano como Halberto El Cheff, vocalista del dúo EL Limite, quien pone voz al tema “Barras & Birras”, Kaly Kalyxto, en el inusual y elegante “Porno Molestar” y Dj Sobe en el hit “Everybody”, una canción con sonidos del Hip Hop underground de los 90.

En definitiva un proyecto fresco, diferente e imaginativo que ya está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Itunes, Amazon… Etc. (disponible desde el 1/3/2018)


Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]