Territorios Sevilla 2014, fechas y primeros abonos a la venta [16 October 2013 02:34 PM]
"Sevilla, Lunes 14 de Octubre de 2013.

Ya estamos aquí!!

Y a pesar de las dificultades volvemos un año más a traer música en directo a la primavera sevillana! Durante los días 23 y 24 de mayo de 2014 celebraremos con todos vosotros la XVII edición del Festival Territorios Sevilla en un espacio histórico único, el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, y disfrutaremos de los conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales.

Además, y como seguimos agradeciendo al público su apoyo en los últimos años y sabemos que son tiempos difíciles para todos, queremos mantener los precios como en la edición anterior por lo que ponemos a la venta 1.500 abonos para el festival por solo 15 euros (+ gastos de gestión). Podrás comprarlos a partir del día 17 de octubre a través de nuestra web (www.territoriossevilla.com). Date prisa porque te recordamos que el año pasado se agotaron en poco más de 48 horas!!

Se de los primeros en comprar tu abono y disfrutarás de dos días de conciertos a tope por menos de lo que cuesta una entrada! No querrás que te lo cuenten!

La primavera se acerca!!"


Territorios Sevilla

http://www.territoriossevilla.com
@territoriosfest
http://www.facebook.com/festivalterritorios
http://www.tuenti.com/festivalterritorios


Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]