JAMONPOP 2013 podrá verse online en directo [11 April 2013 02:38 PM]
JamonPop hace valer su nuevo slogan “JamonPop se mueve, JamonPop te busca” retransmitiendo online en vivo y en directo los conciertos de LedaTres, Oso Leone y Supersuecas.

JamonPop siempre se ha caracterizado por su carácter innovador, ahora en colaboración con la nueva startup Living Indie, promueven una propuesta pionera en España para aquellos que por una u otra razón no puedan desplazarse a alguna de sus 3 ineludibles citas (25 de Abril Huelva, 26 Sevilla, 27 Cortegana).

El jueves 25 de Abril, JamonPop retransmitirá desde las Cocheras de Huelva, a través del portal de Living Indie (http://www.livingindietv.com),la primera jornada dela VII edición del nuevo Festival Itinerante JamonPop con las actuaciones de LedaTres y Oso Leone.

La entrada virtual tendrá un coste de 4€, si bien, habrá 500 entradas gratuitas distribuidas entre todos sus patrocinadores, sponsors y colaboradores, lo cuales dispondrán de códigos que darán acceso a entradas gratuitas.

De hecho, ya están accesibles en el portal de Living Indie (www.livingindietv.com) 200 entradas gratuitas introduciendo el código de descuento “HUELVALUZ-200”, principal marca del Patronato de Turismo de Huelva y principal sponsor del evento.

Todos nuestros colaboradores disponen de un buen número de entradas gratuitas, así que corre a sus redes sociales para conseguir tu entrada antes de que se acaben.

Las entidades en disposición de entradas son:

- Festival Jamon Pop http://www.jamonpop.es
- Living Indie http://www.livingindietv.com
- Patronato de Turismo: Huelva la luz http://www.turismohuelva.org/
- Instituto Andaluz de Juventud http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud
- HuelvaInformacion http://www.huelvainformacion.es/
- Cruzcampo http://www.cruzcampo.es/
- Arde Mag http://www.ardemag.com/
- WegoMag http://wegomag.es/
- Ayuntamiento de Cortegana.
- Puerto de Huelva http://www.puertohuelva.com/

JamonPop se mueve, JamonPop te busca. Te lo vas a perder?
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]