Second en City Hall de Barcelona [6 July 2011 07:05 PM]
Era la primera vez que entraba en el local City Hall de Barcelona, para ver también por primera vez a Second en directo.

La primera impresión de la sala cuando llegamos era buena, ya que se podía ver desde cualquier parte de donde te pusieras el escenario. Con una capacidad de 500 personas, con número de ocupación aproximada del concierto, se veía impresionante.

Se subió el telón y a tocar...

Desde el principio fueron a "matar", dandolo todo en el escenario. Lo que me fue dejando buen sabor de boca fue que lo que había escuchado en los discos se plasmaba a la perfección en el directo, no como muchos grupos que difiere bastante de lo que se escucha en el disco y sus directos.

Tocaron un repertorio bien amplio de sus canciones ya que el concierto tubo una duración de una hora y media aprox.

Al principio la voz se escuchaba por debajo de la música y así era dificil diferenciar si no se conocía la letra. A mitad de concierto se arreglaron estos problemas y se podía escuchar perfectamente la voz en sintonía con la música.

Un concierto casi redondo si no llega a ser por las dificultades del principio.

Second es un grupo que en el directo impresiona por la fuerza con la que tocan. Es un grupo que aconsejo para ver en directo.


Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]