Triana... [28 December 2007 05:40 AM]
En los estudios Fonográficos del Sur en la localidad hispalense de Utrera tuvo lugar la puesta de largo del disco nuevo de Triana "Un camino por andar". Allí pudimos conversar con el grupo que se encuentra muy ilusionado y orgulloso de seguir llevando el nombre y el sonido Triana ininterrumpidamente.

La formación compuesta por Juan Reina, Emilio Grueso, Andrés Herrera "EL PÁJARO", Raúl Fernández, Santi Campos y Marcos Gamero anda inmersa en una gira de presentación del nuevo disco donde tendrá una importante cita el próximo 9 de Febrero en la sala Q de Sevilla.



Tuvimos ocasión de disfrutar también del videoclip del single "La fuerza del amor" en el que han participado artistas de la talla de Morante de la Puebla o Manuel Molina con guitarra flamenca. En palabras de Daniel Martínez, manager del grupo que se definió como un "romántico de la música", "el videoclip ha utilizado diferentes localizaciones, muchas de ellas en el barrio de Triana pero también en la Cartuja, y los interiores en el teatro de la Villa de Coria, se trata de un videoclip en el que la cara de los componentes de Triana permanece oculta para no quitarle protagonismo a los verdaderos artífices de las canciones de Triana en su origen (Tele, Eduardo y Jesús de la Rosa). La banda que actualmente compone Triana es la misma que diseñó Tele hace 10 años durante los cuales la vela de Triana sigue encendida".



Es por tanto un nuevo escalón en la historia de Triana que esperamos siga escribiendo con letras de oro páginas brillantes del libro de rock andaluz.





texto: Miguel Ángel Gómez Linares
fotos: Juan Tomás de Aragón

Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]