11 FEBRERO - SEVILLA - JAZZANOVA [29 March 2005 06:05 PM]
JAZZANOVA Patio del Rectorado de la Universidad de Sevilla. 11 febrero

Con el cartel de ‘No hay entradas’ colgado desde el miércoles acudimos a la tan esperada cita para saborear los últimos ritmos jazzy, soul, housy, que nos traían los centroeuropeos Jazzanova. El dj Jürgen von Knoblauch comenzó sacando vinilos de la línea más tranquila de unos Jazza que sabían a poco por culpa de la limitación del equipo de sonido.

JAZZANOVA Patio del Rectorado de la Universidad de Sevilla. 11 febrero

Con el cartel de ‘No hay entradas’ colgado desde el miércoles acudimos a la tan esperada cita para saborear los últimos ritmos jazzy, soul, housy, que nos traían los centroeuropeos Jazzanova. El dj Jürgen von Knoblauch comenzó sacando vinilos de la línea más tranquila de unos Jazza que sabían a poco por culpa de la limitación del equipo de sonido. Es lo que pasa por tocar en lugares tan mágicos como el patio del Rectorado, es todo mágico, todo belleza pero….al final la música no se puede poner al volumen que a uno le gustaría. Pero bueno, nos ponemos junto a los 8.000 wattios y problema resuelto. Ahora sí me lo creo!!
Con la salida de la dulce Clara Hill la noche tomó otro cariz. Su voz nos encandiló y su actitud en el escenario aún más. Da gusto ver a gente que se lo cree y que se lo pasa bien y disfrutan cuando se suben a las tablas. Parece que se emocionó Jürgen y todo porque ahora las bases ya no eran down tempo. Ahora te hacían vibrar y Jürgen mostraba su saber hacer con sonidos más housers. Muy rico. El día que monten una banda con vientos, percusión, cuerdas, se nos va a caer la babilla. O igual es mejor que se queden como están que están muy bien.
Finalizó Jürgen a los platos poniendo temas que a los dj´s que estábamos allí nos ponían los pelos de punta. Y había hasta quien se pegó su fiestecita. Y a las 11.30 todos pa casa que esto es la universidad y aquí hay que respetar a los libros que duermen temprano. madrugan La próxima vez…más volumen!!

Lamotta.

Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]