Bigott en Sevilla
Si alguien me dice que un miércoles puede convertirse en sábado, me da por dudarlo, soy incrédula por naturaleza qué le hacemos.



Iván Ferreiro volvió a Sevilla para “confesarse un artista de mierda”
Iván Ferreiro volvió a Sevilla para “confesarse un artista de mierda” y el resultado no pudo ser otro que conseguir el bis.



Estrella Morente aterriza en el Maestranza con un espectáculo inolvidable
Una oscuridad que invadía el escenario con sillas de enea teñidas de gris plomo hacía reseñar una vuelta al papel cuché con la tragedia del grande Morente y a atraer al gran público que agotó las entradas.



Crónica Javier Subires Teatro Lara Madrid
El pasado martes, 8 de noviembre, tuve la gran suerte de asistir a un gran concierto del joven cantante y compositor Javier Subires, por muchos medios apodado ya como ‘la revelación de Antequera’. Personalmente, creo que lo correcto sería den...



SYMPHONY X + PAGAN´S MIND + DGM
A las 7 de la tarde del miércoles 12 en la sala Salamandra de Hospitalet, la banda de progressive-metal SYMPHONY X presentó su nuevo disco de estudio “Iconoclast” .



La Rioja Drumming Festival
Seis mil personas disfrutan del VII La Rioja Drumming Festival. Tommy Aldridge, Brendan Buckley, Ray Luzier, Chris Coleman, Chris Adler o
Wolfgang Haffner encabezan una edición que bate records.



Second en City Hall de Barcelona
Era la primera vez que entraba en el local City Hall de Barcelona, para ver también por primera vez a Second en directo.



Actuación en NYA - 5 Junio 2009
Eran cerca de las 23:00 horas y la noche prometía una fiesta de Hard Rock en la sala NYA, en el cartel dos grupos que intentan defender con honestidad este tipo de música en nuestra capital.



Sala Q - Cindy Blackman
Me lo dicen en mis años de adolescente, en los que era carne de MTV y POPULAR 1 y no me lo creo, la negra que toca con Lenny Kravitz (perdon por la expresion pero... asi la conociamos todos en aquella epoca) y el
guitarrista de los Living Colour visitan Sevilla.



Vetusta Morla en SalaQ
Vetusta Morla apareció en la sala Q después de las 10 y media de la noche.



Rafa Bocero en el Bar Pastís (Barcelona)
Todo comenzó a las 6 de la tarde de un Miercoles 22 de Abril...



Concierto de ElOrigen en Santiago de la Espada (Jaén)
"El Origen". Pedazo de banda de Hard Rock Andaluz. Concierto en Santiago de la Espada (Jaén) con barón Rojo.



Fuzztones + The Del Shapiros
De nuevo nos visitaron en Sevilla el pasado 27 de febrero estos reyes del Psycho Garage, esta vez en la Sala Q, presentando su nueva grabación HORNY AS HELL, y como acompañantes de cartel los sevillanos The Del Shapiros.



Para muchos seguirá siendo un "desconocido", para otros: Copi
Con escaso público asistente que pone de manifiesto, una vez más, la incultura musical que lastra Sevilla en cuanto a afluencia a salas se refiere (fenómenos moda aparte, tipo Vetusta Morla), Copi se presentó en la sala Malandar con deseos de dar a conocer su disco "d...



Homenaje Rock Andaluz
Y sin apenas descanso y respiro de la gran noche acontecida en el Alcázar de Jerez, nos dispusimos quedar e ir a Sevilla. La compañía, de lujo, Rosa y Manolo, Muabdid y Tarantos dirigiendo, casi ná.



Frigiliana 3 Culturas y la prensa
III Festival Frigiliana 3 Culturas

LA PRENSA HA DICHO…

“Las tres culturas se reencuentran en Frigiliana.

Películas como La pequeña Jerusalem, Samia y La Trahision, han dado una nueva dimensión al festival, que en su terce...



Vaporcito Urban Festival 2008
Cientos de personas se dieron cita en la Sala Rouge de Jerez de la Frontera el pasado 2 de Agosto para asistir a la segunda edición de EL VAPORCITO URBAN FESTIVAL. El pequeño tren a vapor que el pasado año inició su recorrido desde la estación Portuense, realizó una n...



La noche que la luna salio tarde
Esta frase con nombre de canción puede definir lo especial de los conciertos del sábado del festival el alternador.



Extremoduro en Tomares - Sevilla
Extremoduro 21 Junio, un gran concierto.

Todos sabemos cómo los Extremo están llenando estadios, y no fue menos en Tomares. Un aforo de más de 8.000 personas aproximadamente disfrutaron del potente concierto que ofrecieron.



Manolo García en Sevilla
Crónica del concierto de Manolo García en Sevilla el 21 de Junio del 2008

Después de 4 años sin venir a Sevilla, Manolo García regresó a Sevilla. En un auditorio de la cartuja lleno hasta la bandera. Eran las 10 de la noche y todavía se agolpaba el público...






1 2 3 4 5 6 7 8