ERROR (no puede mostrarse el objeto)
ERROR (no puede mostrarse el objeto)
 



Quiénes Somos


Rock Andaluz.com nace como medio de información musical independiente para dar a conocer la música que se hace en Andalucía y la música que hacen los grupos andaluces. Como medio musical dar apoyo a grupos noveles andaluces.

Este proyecto surge en Prado del Rey (Cádiz) por parte de José Francisco Romero Sánchez y Chico Sánchez a finales del año 2000. Comenzó como web dedicada a la información sobre conciertos de grupos andaluces… hasta ampliar los horizontes marcados inicialmente para llegar, con esfuerzo de todas las personas que han ayudado a que salga adelante, a ser referencia musical en Andalucía.

Rock Andaluz.com ha estado trabajando desde sus inicios de manera altruista, sin percibir remuneración por el esfuerzo realizado durante estos años. Significando así también que todos los que han ayudado y están ayudando actualmente en el desarrollo del mismo lo han hecho también altruistamente.

La tienda de Rock Andaluz.com es una idea de David Piña y José Francisco Romero Sánchez, de la cual queremos dar las gracias a Juan Jesús Sánchez Fdez por el diseño y programación de ésta. Sin él, el proyecto no habría cogido forma y profesionalidad tan pronto. También ha diseñado y programado comediscos.com. Actualmente reestructurandolo




DIRECCIÓN DE ROCK ANDALUZ.COM
Rock Andaluz.com
José Francisco Romero Sánchez
c/ Pablo Neruda nº8 3º-2ª
17300 Blanes (Girona)