|
|
Una pregunta que va dirigida al/os responsable/s de mantener la web del grupo actualizada.
Aquí dijo "El Niño", que él se incorporaba al grupo y que Ignacio Olivera pasaba a ser el Bajo. ¿Esto quiere decir que ya no pertenecen a Cai Carmelo Muriel, Carlos Villoslada y Ale Benítez? si es así, ¿porqué se tarda tanto en actualizar la web?, por otro lado ¿por qué no aparece aún el nuevo disco editado?.
Creo que la información puntual y precisa es esencial.
Saludos caitanos desde Sevilla.
|
|
|
Tienes toda la razón amigo icebergbarna,es verdad que ya deberíamos haber actualizado
la web ,pero no te puedes imaginar todo lo que se nos "ha juntao" con tanto cambio,
el disco nuevo y las entrevistas que hemos tenido que atender.Vamos a poner en marcha esa actualización , no te quepa duda, a la mayor brevedad.
Nos hablas del disco nuevo,es cierto que ya está en la calle,que se puede adquirir.Cuántos recuerdos,qué bonito -no sin emoción lo tuve en mis manos y,sobre todo al escucharlo - .Esos Primeros Temas ..ese Mágico "Mas Allá...." ,y,por otro lado,también ,todo ese torrente de recuerdos de la "última" ,o mejor dicho, Penúltima etapa de CAI...aquellos temas con KIKO......vaya...,
me emociono,sólo con recordar...En fin...
Decías tambien sobre los integrantes...Bueno,antes que nada,vaya por delante que Carmelo Muriel,Carlos Villoslada y Ale Benitez,magníficos músicos...y mejores personas,,,son encarecidos amigos nuestros...que hemos de agradecerles toda esa labor que han aportado en este Renacimiento ,y que,dadas las circunstancias,hemos tenido que redistribuir las funciones dentro del Grupo.Nos hemos planteado el reto de rescatar el sabor del Rock Progresivo , ese sonido ...ese sonido....a Strings electrónicas ,esos dúos de guitarras esos "diálogos" entre teclas y guitarra...bueno,ya sabes....
Ponemos manos a la obra,y en breve estará actualizada la Web y os tendremos puntualmente informados.Gracias por tu sugerencia amigo Icebergbarna,y nada,sólo añadirte que a ti, a todos los Cainintas nos traigan muchas cosas buenas los Reyes Magos.
Un Abrazo
CAI
_________________ La verdad os hara libres |
|