Monesterio celebrará su II Jornada de la Música



Monesterio celebrará su II Jornada de la Música el 28 de diciembre 2019

Iniciativa puesta en marcha por un grupo de músicos locales junto con la colaboración del Excmo. Ayto. de Monesterio, pretenden fomentar este arte tanto a nivel local como comarcal y convertir al municipio en ‘Ciudad de Cultura Musical’

El sábado, 28 de diciembre, tendrán lugar en Monesterio (Badajoz) las “Segundas Jornadas de la Música”, que están enfocadas a fomentar la cultura musical en la localidad y comarca, ofreciendo a los grupos o cualquier persona que esté relacionada con el mundo de la música la posibilidad de participar en un evento diseñado para el disfrute de los músicos, el disfrute del público asistente y la proyección del pueblo de Monesterio como "Ciudad de Cultura Musical".



Programación

Las actividades comenzarán en torno a las 11:00 horas de la mañana del sábado en el pabellón multiusos del recinto ferial, ubicado junto al Estadio Municipal de Fútbol que estará acondicionado adecuadamente para no pasar frio dentro de las instalaciones.



Con ENTRADA GRATUITA durante todo el día desde esa hora, se ofrecerán a todos los asistentes una serie de talleres musicales, organizados por los integrantes de los grupos que actuarán durante toda la jornada.

Habrá talleres de batería, bajo y guitarra, dj’s, acordeón, teclado...

Además, durante todo el día habrá un mini escenario con instrumentos proporcionados por el Ayuntamiento y Organizadores a disposición de toda aquella persona que quiera tocar, siempre de una manera controlada y vigilada. Durante la mañana será cuando tenga lugar la actuación de alumnos de la Escuela Municipal de Música, junto con juegos organizados por Cruz Roja Juventud para los más pequeños de la casa como pinta-caras y creación de instrumentos musicales con material reciclado. Habrá colchonetas hinchables en el recinto. También habrá una audición/demostración de los alumnos del curso de Batería de Antonio Moya.

A partir de las 13:30 horas, en la barra instalada para la ocasión, se repartirá una gran garbanzada como aperitivo, con cada consumición con precios populares. Dentro del recinto encontraremos también puestos de cuero, complementos y decoración, pintura artística, camisetas, etc... Fuera del recinto contaremos con puestos de comida y castañas.

Horarios talleres Musicales:

11:00h
Apertura de Puertas Talleres/
/Cruz Roja Juventud

12:00-12:20
Taller Acordeón y Musicoterapia

12:25-12:45
Taller de Dj

12:50-13:10
Taller de Guitarra y Bajo/o Teclado;

13:15-14:15
Taller de Batería más Curso Batería

14:30-15:00
Clínic Escuela de Música de Monesterio

15:00-17:00
Pase libre/Jam Sesión/ Cruz Roja/Musicoterapia


A las 18:30 horas comenzarán las actuaciones de grupos locales.

Óscar Calderón, junto a Nooülim Dj y Aarón Jiménez, harán de maestros de ceremonia. Los conciertos y actuaciones se extenderán hasta bien entrada la noche. Están previstos hasta las 04:00 horas de la madrugada.

Horarios Actuaciones:

18:30H.
Apertura de Puertas Festival

19:00-19:30H.
Academia de Baile “Manuela Sánchez”

19:45-20:15H.
Coro Rociero “A punta Pala”

20:30-21:00H.
Academia de Baile “Salva Calderón”

21:15-22:00H.
EnRocKados (Rock)

22:15-23:15H.
La Kuerda (Pop/Rock español)

23:30-00:30
Qu4ttro (Heavy Metal)

00:45-01:45H.
Enbergadura Rock (Rock and Roll Internacional)

02:00-02:30H.
Dj Cano (Lo mejor de la música actual.)

02:30-03:30H.
Dinamik Duo Love 90 (Remembers)

03:30-04:00H.
Dj Kulebra Low Records (La mejor música electrónica de la vieja escuela.)


Este año, como novedad, haremos una RIFA SOLIDARIA a favor de la fundación “Josep Carreras” junto con la “Asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes' que luchan contra el cáncer infantil. La organización dona varios Instrumentos musicales que se rifarán en directo en el festival entre un cambio de actuación. La papeleta premiada deberá estar en ese momento para recoger el premio, si no, se volvería a sortear.

Las papeletas se podrán adquirir en cualquier establecimiento de Monesterio los días previos al festival y en el propio festival. Las empresas colaboradoras que hacen posible este evento son:

-Allianz Seguros -La tahona de Cano -Bar El túnel ⁃Ddedesing publicidad ⁃- -Talleres José Antonio -Talleres José González -Embutidos Victoriano Contreras -Suministros Carbajo -Carpintería y Cocinas Joaquín Carmona -Milano Copas -Todos coches Zafra –Restaurante Casa Plata “Sevilla” -Sierra de Monesterio -Ankay Bike -Montajes Eléctricos Fco Delgado e Hijos – Formex

-Clinica Duque Dental Zafra -Relojería Alonso -Honky Tonk -Cerveza de Monesterio -Lola Café -Transportes Fuentes -Mecaluismi -Maderas Sol. -Arte Muebles Martínez -Automóviles Muñoz y Lancharro -Mesón Casa Juan - -Grupo Leo -Jamones y Embutidos El Alcornocal - La Ponderosa -Elidé

-Bucali clínica dental –Construcciones Pecal -El Detalle Montemolín -Tienda Estefanía Montemolín - Panadería Salvador - Restaurante Mallorca – - Hotel Moya -Hormigones Villalba -Academia Salva Calderón – - JS Gata Automatismos -David Bernáldez Fotografía -Casa Espacio - Cooperativa San Isidro –Excmo. Ayto. de Monesterio.

Más información:
https://www.facebook.com/musicos.monesterio



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 02 Dec 2019
  • 0/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.