God Save the Queen



God Save the Queen en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla.

Regresa a España el mayor y más impresionante espectáculo de Queen, calificado por la revista Rolling Stone como “El mejor show sobre Queen de todos los tiempos”.

Tras 20 años de éxito consecutivo, God Save The Queen presenta su mayor show en la historia. La banda número 1 de Tributo a Queen del mundo celebra sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 195.



God Save The Queen realizará 80 presentaciones en todo el mundo, que los llevará a Europa, Latinoamérica, USA, Japón y por primera vez al sudeste asiático.

La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone un recorrido sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o We Are The Champions.

El vocalista Pablo Padín, desde argentina, con su enorme parecido con Freddie, se convierte en una atracción mundial, y es considerado por muchos como el mejor tributo del mundo.

En esta ocasión contaremos con ellos en SEVILLA – MAIRENA DEL ALJARAFE este mes de septiembre!

Entradas en grada agotadas, quedan sólo de pista.

Sábado 21 de septiembre. 21:30h. 33-50€.
Centro Hípico de Mairena de Aljarafe. s/n, Calle Haya, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla.



Más imágenes:



Compartir:


Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 31 Aug 2019
  • 5/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.