Sevilla espera a Daddy Yankee



Daddy Yankee, el aclamado artista de música urbana aterriza en nuestro País con su espectacular tour 2019 “Con Calma”, tras su paso por ciudades como Madrid, llega a la capital andaluza dando un esperado concierto el día 14 de junio en el polideportivo de San Pablo en Sevilla. Además, incluirá numeras actividades dedicadas a los amantes del reguetón.

Se prevee que interprete más de 10 temas junto a otros artistas invitados como Ana Mena, Omar Montes y Moncho Chabea entre los que sin duda no faltaran temas como “Despacito” o “Con Calma” uno de los temas más escuchados en Europa en el 2019. No es de extrañar que queden pocas entradas para su espectacular puesta en escena.

El puertorriqueño de 42 años ha realizado temas muy populares junto a cantantes de talla mundial como Luis Fonsi y Justin Bieber.

El reguetón está siendo uno de los tipos de música más escuchadas en los últimos años sobre todo por los más adolescentes, aunque cabe destacar cada vez son más los seguidores de mediana edad entre los 26-36 años.






Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 04 Jun 2019




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.