II Spirit Festival



Arrancamos la segunda edición del Spirit Festival, el encuentro anual de bandas de rock alternativo e independiente que hunden sus raíces en la escena del rock norteamericano de la década de los noventa. El festival tendrá lugar de nuevo en la sala Even, agrupando este año a cuatro de las mejores bandas de rock de la escena sevillana y andaluza. En esta edición contaremos con las actuaciones de las bandas sevillanas Strange Lullaby, Saico, 12 Monkeys y Bleem. Después del éxito de público y de la calidad de los grupos en la edición de 2018, que tuvo lugar en la misma sala, esta segunda celebración supone la consolidación del Spirit como festival anual de proyectos de rock alternativo e independiente con temas propios del sur de España.

Strange Lullaby vuelven a los escenarios después de un tiempo de paréntesis, por el desarrollo de distintos proyectos por parte de sus miembros, y volverán a hacernos vibrar en esta edición del festival, como ya lo hicieron en el Spirit Festival 2018, con su espectáculo cargado de rock al más puro estilo de la escena de Seattle de la
segunda mitad de los 90.

Saico llegan a este Spirit Festival con su repertorio de este último año, y preparando nuevo material para volver al estudio, que no tardarán en sumar a la presentación en directo de todos los temas de su último EP, Thirty minutes before (2017). Después de haber compartido escenario con varios grupos de la escena local en los últimos meses, vuelven a presentarse en este festival rodeados de las mejores bandas de rock de la provincia.



Twelve Monkeys regresan a la escena con nuevos miembros en la formación, y con su repertorio recién afilado y dispuesto para descargarlo en el escenario. Nos traerán un rock crudo y visceral, con pinceladas de hard rock clásico y metal alternativo. Después de recomponer su formación con la incorporación de un nuevo guitarrista, volveremos a encontrarlos con las pilas cargadas y toda su energía repuesta para no dar tregua en esta nueva edición del Spirit Festival.

Bleem siguen rodando por escenarios de toda España, presentado su disco Mirrors (2018), con el que han visitado multitud de ciudades de la península, ganando premios y poniendo patas arriba al público de todos los rincones del territorio nacional. En esta ocasión volcarán toda su energía en su ciudad, frente a su público, junto a una selección de las mejores bandas de Sevilla, y vienen dispuestos a darnos lo mejor de sí mismos en esta noche de rock sin precedentes.

Cuatro grupos, cuatro formas de abordar el rock, y todos dispuestos a convertir el Spirit Festival en el evento anual de referencia a nivel provincial y estatal para los que nos gusta el rock independiente, sin los filtros ni los maquillajes de la industria. Cuatro propuestas cosechadas y cocinadas por sus propios artífices, con temas propios y perspectiva musical propia, y todas harán erupción en el escenario de la Sala Even (calle José Díaz, no 5) el próximo viernes 31 de mayo.

No olvides comprar tu entrada en https://entradium.com/events/spirit-festival

INFO DEL EVENTO

Nombre: II Spirit Festival
Día / hora: 31 Mayo. 20:30 h.
Lugar: Sala Even
Compra de entradas: https://entradium.com/events/spirit-festival



Más imágenes:



Compartir:


Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 04 Apr 2019
  • 5/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.