Punk Rock Contra O Fascismo rompe fronteras



Desde que empezara a andar el disco "Punk Contra O Fascismo" está captando cada día más la atención por parte de público y medios internacionales, que están llevando en volandas al proyecto de corte "Do It Yourself" o "Hazlo Tú Mismo"... .


El pasado mes de marzo, a finales de mes y más concretamente el día sábado 24, justo coincidiendo con un evento en directo, Frankachela Punk, en donde participaban uno de los grupos por parte hispana, Jarrea! Se presentó en medio de un acto promocional y un sorteo "Punk Contra O Fascismo". La acogida ha sido tremenda desde entonces, pues la idea principal, en sus hacedores, Collector's Series DIY (España) y Efeito Colateral (Brasil) era difundir un proyecto tan necesario en los tiempos convulsos que corren y facilitarlo lo más posible a medios y público interesado en los ritmos más contudentes, a la par que combativos y críticos contra cualquier tipo de opresión o injusticia. Para ello, se ha puesto a disposición gratuitamente en plataformas como Bandcamp, Deezer, Youtube o Spotify. Y hasta ahora, se han hecho eco medios no solo de los países que parte la idea del proyecto, sino incluso desde Francia, Italia, Rusia, Canadá, USA, México, Argentina y.la lista se sigue extendiendo a multitud de estaciones de FM o blogs de Internet de medio mundo.

Los artistas presentes en este compilado son: La Pila Punk, Última Classe, The Castro Zombies And The Mutant Phlegm, Patxangoi!, Guerra Urbana, Jarrea!, Atox, O Leopardo, Joe y Peste y Mierda.


Links relacionados:

Enlace directo “Punk Contra O Fascismo” (Bandcamp)
https://collectorseriesdiy.bandcamp.com

Efeito Colateral
https://facebook.com/efeitocolateralrecords
https://zineefeitocolateral.wordpress.com

Collector’s Series DIY
https://collectorseriesdiy.blogspot.com

Neave Art
https://facebook.com/mb.neave
. .



Más imágenes:



Compartir:
Publicado por Obstinato el 22 May 2018
  • 4.8888888888889/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.