Punk Bonanza: show especial a cargo de punks de la vieja escuela



Punk Bonanza – Sábado 10 Febrero 2018
Bonanza Bar
Avenida Bonanza
Benalmádena, Málaga

En una noche muy especial tendrán lugar las actuaciones de:
The Reinfected
The DC Spectres

¡Además, de multitud de sorpresas, celebraciones, memorabilia y merchandise por un tubo!



The Reinfected, se establecieron en la Costa Del Sol como una banda seminal del punk del '77 o de la vieja escuela, “old school”, escenificando a modo de homenaje, el movimiento punk original en sus más diversos estilos y planteamientos, del periodo histórico que abarca desde 1976 hasta el 1979. Su animado espectáculo comprende canciones de bandas tan influyentes como Sex Pistols, Clash, Damned, Ramones, Buzzcocks, Stiff Little Fingers, Undertones, Talking Heads, Sham 69, Johnny Thunders, New York Dolls, Penetration, Wire, Joy Division y muchos más artistas coetáneos de la época como el inmortal y camaleónico David Bowie.

The DC Spectres, su sello particular gira entorno a dos estilos muy del underground de cualquier época, como son el garage trash y el surf and roll. Actualmente, no paran de tocar en bolos a lo largo del Reino Unido. El álbum que están presentando en la actualidad “Garage Trash” (julio 2016) fue producido por Christopher Millar, más conocido como Rat Scabies, fundador de la pionera banda punk The Damned y según nos llega información de primera mano, su siguiente lanzamiento discográfico también será producido por el propio Rat Scabies. Para el diseño e ilustración del cover art se pusieron en contacto con el legendario artista gráfico Sol Rac, además de contar con él para el logo y la nueva camiseta que presentan en directo, como grandes novedades y otros aspectos dignos de mención.

Con anterioridad, el mismo Mr. DC giró con Rat Scabies y Brian James, ambos antiguos componentes de la histórica formación inglesa The Damned, como vocalista, interpretando canciones de la misma.

Habrán invitados especiales, como el carismático Paul Panic miembro fundador de la banda de la escena de Birmingham The Accused. En 1978, Martin (The Reinfected) y Paul Panic formaron The Accused. The Accused saltaron a la fama gracias a su participación en el EP "Mell Square Musick", el cual recientemente fue votado en la posición #14 a nivel mundial, en las listas de proyectos con carácter o espíritu "Do It Yourself" o "Házlo Tú Mismo" por la prestigiosa revista especializada Record Collector.

La banda The Accused fue presentada en una serie documentales, así como en recopilatorios y haciendo referencia a su efímera, pero indudablemente valiosa discografía. Su historia también figura en el libro sobre el punkI Thought Solihull Was For Snobs". En la actualidad, reformados con algunos miembros originales, rememoran aquellos años heroicos regularmente, como teloneros de bandas como The Members, Vibrators, UK Subs o The Lurkers por citar a algunos nombres propios del punk rock internacional.

El evento también celebrará la inminente publicación del nuevo álbum de The Accused titulado “They Should Have Had Red Hair” y para la ocasión, esa noche contará con la presencia de Paul Panic interpretando el tema principal que da nombre al nuevo disco, en un cameo sin igual junto a la banda The Reinfected.

Comentar, que en un acto tan especial como el que relatamos aqui, no podía faltar el apoyo de Collector's Series DIY y mucho menos, declinar la invitación del homenajeado Martin Hope. En el que imaginamos, posiblemente sea uno de los aniversarios más especiales, en su extesa carrera como músico punk de la vieja escuela. Además del stand del sello de marras, también habrá material en cantidades limitadas de DC Spectres y Accused, así que grabad a fuego la fecha en vuestra mente, porque es una oportunidad sin igual, de vivir un momento único e irrepetible, todo sea por el punk rock, aupa!

El evento estará amenizado por música punk y reggae de la vieja escuela, entre actuación y actuación.

Hay una rifa planeada para ganar un premio conmemorativo del evento, o dos quien sabe.

El evento comenzará a partir de las 21:00 h.

Será ENTRADA GRATUITA y estará abierta para todos los públicos.

También celebrará como hemos adelantado el cumpleaños de Martin (The Reinfected) y Southern City Belle (The DC Spectres). No faltad u os arrepentiréis, do it yourself or die!



Más imágenes:



Compartir:
Publicado por Obstinato el 04 Dec 2017
  • 5/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.