Mammoth Mammoth + Kill da Cane + Pulso - 15 Noviembre en Sala X



Como una buena máquina bien engrasada de producir ROCK, con mayúsculas, Mammoth Mammoth visitan Sevilla por primera vez más sucios, más pesados y más venenosos que nunca. Sus nuevas canciones son un no parar, una mezcla que puede ir desde Motörhead hasta Black Sabbath, lo justo para motivarte en el peor de los días con el estilo más simple y directo, y de esto saben mucho los de Melbourne, quiénes llevan una discografía prácticamente intachable, lo suficientemente grande como para haber compartido escenario con bandas como Sleep, Black Label Society o Kyuss Lives!


Miembros:

Mikey Tucker (voces)
Ben Couzens AKA Cuz (guitarras)
Pete Bell (bajo)
Frank Trobbiani AKA Bones (batería)
Como acompañantes de lujo para esta noche tan especial, dos bandas del sello como son KillDACANE y PULSO.

KILL DA CANE (Sacramento Records) han llegado para devolver la ilusión a la escena ROCK sevillana. Si te gustan bandas en la línea de Motorhead, KILL DA CANE es la banda que estabas esperando. Gestada durante años en La Alameda, esta nuevo gran proyecto del rock sevillano está formado por una generación de gigantes de la escena como el Vikingo MD (Narco), los hermanos Chávez (Cerebral, Neorama), JLPostigo (The Tractor), Fran Wilbury (Los Inflamables), Danielo (Mordida) y los polivalentes Tridi y Tony (Películas Malasangre), KILL DA KANE son la peligrosa mezcla de la mejor puesta escena, un cubata en el Corto Maltés, calidad musical, hielo picado, otra copita en el Central, pimiento, letras punzantes, otra en el Habanilla y sin haberse dao cuenta, ya están todos en el Matakas... y eso que hoy es martes...

Abrirán la velada PULSO (Sacramento Records), banda sevillana con muchas tablas de sus componentes a sus espaldas, en bandas como K.D.R., Boccors, Wild Chain, Evassion, Ataraxia y Sobran Causas; nos presentará un directo del rock y el metal más afilados presentando los temas que compondrán su inminente nuevo trabajo.. Este cuarteto es son una perfecta apisonadora con influencias de bandas como Danzig, Tool o Helmet, tablas y muchísima calidad es lo que nos encontraremos.



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 12 Nov 2017




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.