Nace Trafalgar Festival



¡Nace Trafalgar Festival! Un faro de tendencias que emerge en pleno Caños de Meca – Barbate (Cádiz) los días 24 y 25 de junio de 2016

Si te ha llegado esta newsletter probablemente sea porque te interesa la música y eres amigo de Territorios Sevilla. Por eso queremos darte una noticia que probablemente te pondrá en alerta y cambiará tus expectativas para este verano: la creación de un nuevo “festival hermano” llamado Trafalgar Festival – Faro de Tendencias.

Pero, ¿qué es Trafalgar Festival exactamente? Se trata de una propuesta cultural en la que la música en directo, el deporte al aire libre, la gastronomía y el arte local se entremezclan para configurar un auténtico crisol de tendencias, todo ello para desconectar en comunión con la naturaleza y la sostenibilidad de una zona protegida como es Caños de Meca (Barbate). La cita tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de este año, una fecha que deberías marcar con rojo en tu calendario de escapadas estivales.



Los Caños de Meca y su Cabo de Trafalgar, en la Costa de la Luz, forman parte de un largo litoral de playas protegidas en uno de los entornos más bellos, salvajes y respetuosos con el medio ambiente de nuestra costa. Tomando como punto de partida esta zona conocida internacionalmente por su belleza y riqueza nativas, la cita contará con un cartel de bandas nacionales e internacionales de primer nivel, siguiendo una línea editorial donde primará la calidad del directo. De momento podemos anunciar algunos nombres. La lista de primeros confirmados para que te animes a venir es la siguiente:


CRYSTAL FIGHTERS

BUZZCOCKS

SLEAFORD MODS

EVERYTHING EVERYTHING

CORIZONAS

CIRCA WAVES

NEUMAN

PÁJARO

DAMIEN JURADO

EL GUINCHO

BEARDYMAN

TEN FÉ

MONSIEUR ADI



Aunque uno de los atractivos añadidos a este nuevo evento (signo distintivo de Trafalgar Festival) serán las actividades paralelas que se sumarán a lo puramente musical. De esta forma, además de las jornadas de conciertos del viernes 24 y sábado 25 de junio, ofreceremos otras posibilidades de ocio sano que se desarrollarán en diversos puntos de Caños de Meca y Barbate. El festival nace así junto al faro de Trafalgar como una propuesta multidisciplinar dentro de un entorno que convertirá la asistencia del público en una auténtica oportunidad de vivir una experiencia única.

La zona protegida del Parque Natural de La Breña, Caños de Meca y Zahora en la que se sitúa nuestro recinto es una zona preservada que ha promovido un sector de hostelería sostenible y que cuenta con suficiente disponibilidad de alojamientos de todos los tipos y precios (lugares cercanos al festival y a las magníficas playas de la zona). Las poblaciones de Caños de Meca y Zahora disponen de camping, hoteles, hostales, casas rurales y alojamientos privados de alquiler desde los que podrás acceder al recinto caminando.

Podrás encontrar las mejores ofertas con todas las garantías “Best Service” en booking.com, líder mundial en reservas de alojamiento online y Empresa Colaboradora del Festival, donde podrás ajustar la búsqueda a tu medida y dentro de la zona “conectada al festival”.

Por otro lado, anunciamos que las distintas poblaciones de la franja costera más cercana estarán enlazadas con el recinto del Festival mediante una lanzadera gratuita para los portadores de abonos durante los días 24 y 25 de junio. Funcionará en horarios que permitirán acceder desde el arranque a las 18 h hasta el regreso, conectando con la parada de origen tras el cierre a las 6 de la mañana. La zona geográfica de influencia de Trafalgar Festival donde podrás alojarte estará cubierta así por la lanzadera Trafalgar Bus, que se extenderá desde Caños de Meca y Barbate hasta Chiclana, Conil, Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes.

Estamos preparando varias propuestas en colaboración con equipos de la zona para ofrecer al público y a los visitantes diferentes alternativas con las que sacar el máximo jugo de este lugar mágico. Se trata concretamente de una oferta de actividades paralelas (Off Festival) para todos los gustos que estarán funcionando desde el 21 hasta el 28 de junio: running, surf, kitesurf, windsurf, padel-surf, submarinismo, rutas a caballo, senderismo, kayak, rutas en bici, carreras de obstáculos… En pocas palabras: una manera de desconectar durante toda la semana, más allá de los dos dí as de Festival.

Pronto ofreceremos más información sobre las siguientes confirmaciones del cartel, las actividades paralelas y todo lo necesario para que vayas organizando tu estancia en Trafalgar Festival.

Te invitamos a visitar nuestra web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de los avances.

Ya estamos esperándote.

La oferta de lanzamiento para los 2.000 primeros abonos de dos días (Viernes 24 y Sábado 25 de junio) es de 30€ ( + gastos de distribución). La venta arrancará el próximo martes 9 a las 12 h en http://www.trafalgarfestival.com, http://www.ticketea.com y http://www.entradas.com

*Si consideras que no quieres seguir recibiendo información de Trafalgar Festival, envíanos un e-mail con el asunto BAJA TRAFALGAR a bajas@trafalgarfestival.com

http://www.trafalgarfestival.com
https://www.facebook.com/trafalgarfestival
https://www.instagram.com/trafalgarfest/
https://www.instagram.com/trafalgarfest/



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 06 Feb 2016




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.