Y La noche fue Suave...



La noche empezó rara, no había mucha gente en la puerta de la sala, ¿será por qué es viernes? ¿Quedaron entradas sin vender? ¿No tienen tirón Los Suaves? Eran las dudas minutos antes de comenzar el concierto, pero todo temor se disipó cuando comenzaron los acordes, y aunque la sala no estaba llena, “problemas con el aforo”, en cuanto comenzó a sonar el rock, la gente se transformó en una jauría de locos por el ROCK N`ROLL…

Comenzaron fuerte con clásicos como Maldita sea mi suerte y No puedo dejar el Rock, sin dejar de lado temas de sus últimos discos, el ambiente era una caldera regada con cerveza de a litro donde no cabía un alfiler.

LA música siguió su curso y el personal cada vez más entregado a la causa de Los Suaves daba saltos y gritaba sin control, hasta que se llevaron a Yosi, que lo estaba dando todo, pero un pipa lo agarró y se lo apartó al backstage… ahí empezó el principio del fin.




Con Yosi fuera de combate tomaron el mando Alberto, Fernando, Charly y Tino, no les quedaba otra, se mascaba la tragedia… Pero nada más lejos de la realidad, las guitarras tomaron el mando y el virtuosismo de Alberto nos dejó con la boca abierta a la vez que nos impulsaba a saltar, de ahí al final una sucesión de emociones difíciles de describir…

LA NOCHE FUE SUAVE POR ÚLTIMA VEZ, PERO LO SERÁ PARA SIEMPRE…

SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!

SEVILLA, noviembre 2015.


Realizada por RORRO






Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 11 Nov 2015




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.