Wild Chain



La banda de Heavy Metal WILD CHAIN formada por miembros de las míticas bandas: Cadena perpetua, Wild Forest y Urbe ,presentan un concierto-espectáculo basado en los "Carmina Burana", manuscritos encontrados en la abadía Benediktbeuern en Baviera, dentro del Festival de Música Antigua de Sevilla FeMAS.

Aunque para algunos conocedores de la música antigua la relación entre el Metal y la música medieval no tenga muchos puntos en común, para los músicos de Rock, la relación es absoluta en cuanto a melodías y armonías.



WILD CHAIN propone un programa claramente diferenciado con dos formas de afrontar el repertorio: Los "Carmina Burana", respetando las melodías y textos originales con instrumentación de la época, como la zanfoña o la gaita medieval, con la adaptación a instrumentos eléctricos de una banda de Metal. Y por otro lado, con temas originales, basados en la temática que originalmente cantaban los monjes goliardos o cleros chivagantes, que la banda ha compuesto para la ocasión.

WILD CHAIN se propone acercar la música antigua a los seguidores del Rock y Metal, y así mismo el Metal a los seguidores de la música antigua, haciendo un concierto dinámico y lleno de energía que no dejará a nadie indiferente.

Junto a la robustez musical que desplegaran los cinco miembros de WILD CHAIN sobre el escenario, se unirán a la banda José Manuel Vaquero (Pájaro) a la zanfoña y organetto, Juan Jimenez a las gaitas medievales y flautas, las grandes voces de Txaco Jones, Alba Fernández y Angel Martinez, ademas del coro clásico, que harán las delicias y la unión del publico Clásico y Metálico.

ta sera el 7 de Marzo a las 21 horas en el Teatro Alameda de Sevilla.


WILD CHAIN:
Juan Pipió (Batería y percusión)
Johnny Sobrino (Bajo eléctrico)
Rafael Pipió (Guitarra eléctrica, acústica y mandolina)
Pepe Mejias (Guitarra eléctrica)
FJ Kubero (Voz)

INSTRUMENTACION:
Jose Manuel Vaquero (Zanfoña y organetto)
Juan Jimenez (Gaita y flautas)

VOCES:
Txaco Jones
Alba Fernandez
Angel Martinez
Mónica Ruth
Mar Trista
Manuel Vaquero

TÉCNICA:
Dirección musical: José Manuel Vaquero
Sonido: Enrique Seco
Iluminación: Antonio Valiente
Maquinaria: Reyes Pipió, Pedro Sanchez
Producción: Marina vaquero
Productora: ZANFONAMOVIL SL



Más imágenes:






Publicado por Daniby el 11 Feb 2015




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.