Soma 13 + Kill Da Cane en Malandar el 28 de Noviembre



El 28 de Noviembre, Soma13 y Kill da Cane tocarán en la Sala Malandar de Sevilla a las 21:00 horas. El precio de la entrada será de solo 5€ de venta exclusivamente en taquilla.

KILL DA CANE

Nacieron de una competición en la que soltaban 1 medio en mitad de un descampao con 100 personas. Fueron los que llegaron primero.

Su lema es: "ensayar es de cobardes" y su primer caché fue una botella whisky.

Hacen versiones y un tema suyo pero te lo pasas mejor q un rumano en una pelea de transformers.

Entre todos suman más cuernos que una pisina de cabrilla con tomate.

Su primer disco programado pa 2084 se llamará Pussy Warrior.

Se dice que el cantante bajito y de melena llega a chupársela y q tienen un dj fantasma.



En los 2 ensayos que hacen al año se toma má que en el festival de Monegros.

Killdacane son:


Jigen aka ghostfader, Jesús aka blanca tcm, Tridi aka gordita dufrango, Vikingo aka q pague el ultimo, Manuel aka llama al luis, Tomy aka lo hago porque puedo, JL aka santa teresa con lai.

Vente, verás que risa.

SOMA 13

Soma 13 es un grupo de rock nacido de las cenizas aún humeantes de la banda sevillana de rock-metal progresivo Zelig. Tras le edición en 2009 de su primer trabajo "Generazion" y su posterior promoción, Zelig vio cortada su trayectoria debido a los forzados abandonos de cantante y batería.

De esta manera, Mata (guitarra), Edu (bajo) y Santi (guitarra) decidieron aplicar un giro a la música que se encontraban componiendo, hacia un rock más directo, con influencias de los 70 y 90, y de grupos que van desde los clásicos maestros del Rock (Zeppelin, Sabbath o Purple) hasta bandas más actuales como Corrosion of Conformity, Spiritual Beggars, Down o Black Label Society. Para ello, y tras varias pruebas, encuentran a Sito como batería, con experiencia en varias bandas de la escena sevillana.

La banda editó a finales de 2013 un primer EP llamado FIRST DOSE con Iban Arrieta a la voz, siendo su primera referencia discográfica totalmente grabada y producida por ellos mismos y que están presentándolo por todo el estado español. Actualmente, ya sin Iban en sus filas y repartiendo las labores vocales entre los demás miembros, se encuentran grabando su primer LP.



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 26 Oct 2014




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.