FREDDIE DILEVI + LOS MAMBO JAMBO + THE DEL SHAPIROS





En NOCTURAMA el sábado 06 de septiembre


FREDDIE DILEVI

Se acabó Nocturama y lo hacemos con la fiesta del Rock and Roll por excelencia. Si el día anterior eran las almas psicodélicas quienes originaban el incendio, esta noche lo mantenemos muy al rojo con la elegancia de los mejores sonidos del rock and roll y el rockabilly que se pueda disfrutar en una sola noche. De larga trayectoria en distintos formatos, Freddie DiLevi y su incomparable voz nos va a hacer bailar a base de oficio en su última y definitiva versión. Un sonido que no creerás que se haya hecho en Sevilla sino más bien en los más oscuros garitos de Memphis.

LOS MAMBO JAMBO

¿Los mejores músicos de Europa haciendo rock and roll son españoles? Sí, definitivamente. El cierre de la décima edición de Nocturama se hace con letras doradas. Curtido en los míticos Rebeldes y escudero del mejor Loquillo, Dani Nel.Lo y su salvaje saxo crea el mejor combo de músicos de Europa para traer por primera vez a Sevilla el rock and roll y rhythm and blues incendiario por excelencia. Es sencillo, no te lo puedes perder.

THE DEL SHAPIROS

Después de Freddie DiLevi y de Los Mambo Jambo, ¿qué aftershow podría estar a la altura para que los últimos sonidos del mejor Nocturama de 2014 os dejara con las orejas y el cuerpo (de bailar) húmedos? Pioneros del rock and roll garajero en la ciudad y famosos por sus conciertos salvajes, The Del Shapiros es el cierre perfecto para la noche perfecta.






Más imágenes:






Publicado por David Piña el 28 Aug 2014




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.