JULIÁN MAESO + THE MILKYWAY EXPRESS + LISA & THE LIPS





JULIÁN MAESO + THE MILKYWAY EXPRESS + LISA & THE LIPS

En NOCTURAMA el viernes 05 de septiembre



La noche del 5 de septiembre es el maratón que todo amante de la música rock sureña, psicodélica y soul puede soñar: Julian Maeso, The Milkyway Express y Lisa & The Lips. Cada uno por separado ya se bastan para llenar salas y reventar caderas. Le toca el honor de abrir a Julian Maeso, del que poco se puede añadir que no diga él mismo con su combo asesino de soul rock en un escenario. La intensidad de un artista que se deja la piel en cada concierto y que deja los pies reventados para muchos días. Pero aún no llega el descanso... esa noche aun no ha concluido.

No van a caber en ese escenario los ocho músicos que acompañan a Lisa para cerrar lo que será una noche por muchos años recordada.Y no lo harán por que si son ellos mismos grandes por separados, juntos son inabarcables. La sensación del pasado MonkeyWeek viene a incendiar la noche de más alma de todas. Vais a desear que no haya más conciertos en semanas para poder descansar...Por desgracia para vosotros, aun nos queda el sábado 6.





Uno de los mejores directos del pasado año, The Milkyway Express lleva todo el 2014 rodando con su máquina de rock por todo el país para aquí, en su casa, Nocturama , como hicieran el verano pasado, dejarnos con la boca abierta y el listón, de una noche frenética, muy alto.






Más imágenes:






Publicado por David Piña el 28 Aug 2014




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.