THE VAGOS + LAS MUÑECAS DE CALLE FERIA - NOCTURAMA



La mítica banda de culto de glam-rock sevillana celebra sus 25 años de existencia.

Conducida desde sus inicios por el cantante y showman Charlie Molina, por ella ha pasado un elenco de reputados músicos. La actual formación es la siguiente:

Super Tony Luz (Charlie Molina), Pinky Winky (Raúl Fernández, también en otras formaciones como Pájaro), Suavón Sanz (Manuel R. Dastis, integrante de Surrounders) Silto Nascao (Javier Durá, también del grupo Surrunders) y el nuevo batería ucranianoTurúlez Chachov (Chacho Martín, también en O’Funkillo y La Selva Sur).

Famosos por su espectaculares y chirriantes directos, donde el público participa del show en clave de humor, poseen una gran calidad musical y una sensacional puesta en escena.

Todo empezó en febrero de 1989 con unas versiones de The Band y Ray Charles. Después vino el buen rollito flower power con aquellas pelucas y trapos setenteros del baúl de los recuerdos, hasta desembocar en la vorágine glam, punk y garajera de la década de los noventa y la siguiente, con el descontrol a cuestas: escándalos, comisarías, niños pota, hospitales, albondigirls, playas del estrecho ardiendo, y todo lo demás...

En este 2014 celebran sus bodas de plata, un cuarto de siglo derramando buena música y humor a raudales.



El próximo jueves 26 de Junio comenzando la programación de NOCTURAMA estarán en directo junto a LAS MUÑECAS DE LA CALLE FERIA y posterior pinchada de LAS IBERICAS.

Finalmente, el precio de las entradas será de 6 € anticipada y 7 € en taquilla.

La venta anticipada se hace en el siguiente link:
http://entradium.com/entradas/THE-VAGOS-Nocturama-538



Más imágenes:






Publicado por Daniby el 25 Jun 2014




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.