VIÑA ROCK 2014: Finaliza la mejor edición de su historia



Viña Rock 2014 finaliza la mejor edición de su historia

Viña Rock 2014 cierra sus puertas con gran éxito en lo que ha sido “la mejor edición de la historia” según palabras de Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo. La organización se prepara ya para celebrar el 20 aniversario del festival alternativo más importante del Estado.



Domingo, 4 de mayo de 2014.- Más de 200.000 personas han pasado por Villarrobledo durante la semana en la que se ha celebrado Viña Rock 2014. Un balance más que positivo para una edición que ha transcurrido sin incidencias destacables y en la que ha predominado el buen ambiente y el civismo de los viñarockeros.


Un éxito que no sólo se centra en el número de asistentes sino también en las novedades que ha introducido el festival. El nuevo escenario Negrita Reggae ha sido un gran acierto y artistas como Alborosie, Gentleman o Morodo han congregado a miles de jóvenes. Por otro lado la celebración de Viña Grow, la primera feria de cannabis en el recinto de conciertos, ha recibido a miles de visitantes que han podido disfrutar de los stands y conferencias que se ofrecían.

Asimismo, la retransmisión en streaming de algunos conciertos de los escenarios Negrita y Poliakov ha dado a conocer el festival fuera de nuestras fronteras y lo ha acercado a la gente que no ha podido asistir en esta edición. Más de 140.000 personas han conectado en algún momento con la emisión de Viña Rock 2014 en directo a través del canal oficial del festival en Dailymotion.

Artistas como Violadores del Verso, Rosendo, Soziedad Alkoholika, Alborosie, Narco, Boikot, Foreign Beggars, La Pegatina o La Raíz, entre otros muchos, han hecho vibrar como nunca a los asistentes en lo que se recordará como una de las ediciones más multitudinarias y exitosas de la historia del festival.

Esto se ha podido llevar a cabo gracias al apoyo de colaboradores, Ayuntamiento, instituciones y patrocinadores como Negrita, que con su implicación y las acciones que han llevado a cabo durante el evento, han hecho posible la celebración de la 19ª edición del festival alternativo por excelencia. Y sobre todo gracias a los viñarockeros por estar siempre ahí.



Más imágenes:






Publicado por Daniby el 05 May 2014




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.