Crónica de Pink Tones en Sevilla



Este viernes pasado pudimos disfrutar de un espectáulo floydiano en Sevilla que la banda tributo Pink Tones se encargó de poner en escena ante cientos de espectadores que desde primera hora hacían colas para pillar un buen sitio cerca del escenario.

Y no es para menos, si bien la apertura de puertas estaba programada para las 21.00 y el comienzo a las 21.30, la venta de entradas en taquilla y la entrada de todos nosotros hizo que comenzara una media hora más tarde lo que también venía bien para llenar el estómago, que ya alguno sabíamos que dentro nos esperaban nada más y nada menos que 3 horas de música que nos gusta.



La calidad de la banda es incuestionable y replican las canciones con la duración original de las mismas, lo cual nos lleva a escuchar largas suits como son Dogs, Echoes o la mismísima Shine On You Crazy Diamond uniendo las 9 partes al completo acabando con las últimas notas que recuerdan a See Emily Play. También incluyeron las famosas frases que se oyen a lo largo del Dark Side Of The Moon en el time Eclipse y cuando hizo falta el propio cantante y guitarrista imitó a David Gilmour poniéndose a las cuerdas de la Steel Guitar. Además supieron variar alguna canción para variar o alargar los solos de guitarra en canciones como Money, Run Like Hell o la misma Another Brick in the Wall part 2 donde sacaron al escenario el muñeco inflable del profesor.

Así que a todos los que no hayáis disfrutado de esta banda, os recomiendo que acudáis y os dejo la lista de canciones para que os sorprendáis con la variedad de temas que interpretan, aunque he de reconocer que por respeto a los asistentes ya que llevaba pase de prensa quise entrar al final y del primer tema solo escuché las últimas notas:


· One of These Days
· Time
· A Saucerful of Secrets
· Dogs
· Shine on You Crazy Diamond
· Coming Back to Life
· Atom Heart Mother
· Have a Cigar
· The Great Gig in the Sky
· Money
· Brain Damage
· Eclipse
· Mother
· High Hopes
· Wish You Were Here
· Echoes


(descanso)

· Don't Leave Me Now
· Another Brick in the Wall, Pt. 1
· The Happiest Days of Our Lives
· Another Brick in the Wall, Pt. 2
· Another Brick in the Wall, Pt. 3 ·
· Goodbye Cruel World


(descanso)

· Run Like Hell
· Comfortably Numb



Crónica realizada por MrAsisluque



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 05 May 2014




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.