Arranca el II Pinillo Rock Festival 6-7-8 de Junio de 2014



Después de los problemas que tuvimos la pasada edicion, la organización se planteo no organizarlo más.

Pasado el verano, después de varias reuniones y estudiar los fallos, los inconvenientes que tuvimos de última hora, algunos de sus miembros han querido tirar para adelante con la idea de que seria importantisimo asentar un festival en esta zona del valle del Guadalquivir, ya que vendría bien por muchos factores:

a) Apoyar y difundir la música en vivo y en directo.

b) Daríamos difusión a nuestro pueblo a nivel nacional y quien sabe si internacional.

c) Traeríamos turismo a nuestro pueblo y a la comarca.

d) Durante casi una semana daríamos trabajo para el montaje, organización y desmontaje.



Lo que pretendemos es que los ciudadanos y empresarios de Almodóvar apoyen esta idea y hagan como suyo el Festival de Musica "PinilloRock".

Para no tener los problemas acaecidos del pasado año, en esta edición hemos cambiado la ubicación del Festival, acercandolo mas a la población, concretamente en el Recinto Ferial del Almodóvar del Río, el Exmo. Ayuntamiento de Almodóvar ha creido en la idea del Festival, apoya nuestra iniciativa en todo momento, coloborará codo con codo con la organización y nos ha cedido dichas instalaciones, las cuales estan dotadas de electricidad, agua potable, arboleda y zonas verdes en la cual se instalará la acampada.

En cuanto al formato del festival sigue igual al de la pasada edición: El viernes lo dedicamos a bandas Tributo de renombre internacional que marcaron una época en las décadas de los 70-80 y 90.

En cuanto el Sábado será el dia fuerte del Festival con una banda importantisima de renombre internacional que será cabeza de cartel, la que anunciaremos muy pronto. Las demas bandas dentro del estilo o formato del festival que iremos anunciando próximamente.

Este año hemos querido después del Festival un pos-festival para el mediodia y la tarde del domingo dia 8 de Junio con la actuación de grupos locales y provinciales.

Próximamamente iremos anunciando comunicados del II Pinillo Rock Festival.

La organizacion del Pinillorock



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 05 Jan 2014




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.