Nubes y Claros estrenan álbum.



NUBES Y CLAROS" es un proyecto de Rock/Metal Alternativo en castellano de Sevilla comandado por Manuel Díaz de la Guardia (cantante de grupos como "RED HOT MINUTE" ó "CAFFEINE"), en el que además toca la guitarra, compone y produce.

El proyecto nace en la primavera de 2007, tras la disolución de su primera banda “Zonazero”, y ante la pura necesidad de continuar expresándose a través de la música decide colgarse esta vez la guitarra y emprender un nuevo camino en solitario.

Tras grabar varias maquetas finalmente en 2011 se consolida el proyecto con la grabación de su primer álbum de larga duración, “El Fin es el Comienzo”; un trabajo grabado, mezclado y producido por el propio Manuel y que también contó con la participación del bajista David Franco.



En 2012 ganan el concurso nacional de Coca-Cola Concerts Club llevándoles a formar parte del cartel de su prestigioso ciclo de conciertos.

En el sonido de Nubes y Claros confluyen diversas influencias, gran parte de ellas relacionadas con el Rock y Metal alternativo de los años 90 (Deftones, Soundgarden, Alice in Chains o el Fantástico Hombre Bala, entre otros…).


Ahora vuelven con un nuevo álbum bajo el brazo, titulado “INFAMIA”, en el que se aprecia la evolución del proyecto hacia terrenos más oscuros y musicalmente eclécticos, que podéis escuchar y descargar de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace:

http://nubesyclaros.bandcamp.com/album/infamia-lbum-2013

¡Dadles una oportunidad, seguro que su música os puede llegar a sorprender!

Más info en: http://www.nubesyclaros.com



Más imágenes:






Publicado por Daniby el 25 Mar 2013




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.