The Pure Tones en la Taberna Hormiga



Hola amigos, como ya adelantabamos en el anterior boletín, este sabado 28 de Febrero, Día de Andalucía, tenemos otra jornada de convivencia en nuestra taberna basada en dos ingredientes fundamentales, la ingesta de alimentos, algo que ha celebrado desde siempre el ser humano y el disfrute de uno de los artes mas primarios y esenciales, la musica.
A partir de las 14:00 horas abriremos nuestras puertas para degustar un guiso popular hecho con el mayor de los cariños ( esperemos que os guste ) y servirá de calentamiento para el plato fuerte de la jornada, la actuación en directo de " The Pure Tones ", los puretones del blues, que nos deleitarán con su música a partir de las 19:00 ( se ruega puntualidad por aquello del respeto a nuestros estrechisimos vecinos, no nos podemos exceder en la hora pues salimos de la sgae y nos metemos en otra historia de terror en menos que canta un gallo, pero ya se sabe, donde no hay dinero ni poder entra la "moderación " y las ganas pa poder sobrevivir ). Mientras haya feeling ( termino anglosajón muy manejado ) lo demás vendrá dado. Ganas de divertirse y mucho compás serán bien recibidos, los malos rollos, los dejamos pal lunes.



Siguiendo la tradición del buen blues sevillano ( la de vueltas que da el mundo ) ,estos puretones nos prometen rescatar estos negros sonidos interpretados a la manera del sur, con una banda cargada de experiencia y buen gusto al interpretar estos oscuros quejios. Son ya cerca de las 3 de la mañana y quizás este desvariando un poco, así que.......nos vemos el sabado si os parece.

PD: El sabado 7 de marzo vuelven por sus fueros los "Canijos sin Fronteras", ¿a que no imaginais donde ? La respuesta en el boletín 04.

SABADO 28 DE FEBRERO THE PURE TONES EN CONCIERTO.
19:00 HORAS EN TABERNA HORMIGA C/ LAGUNA 10 EN CORIA DEL RÍO.
QUIEN QUIERA COMER CON NOSOTROS QUE SE PASE A LAS 14:00 HORAS.



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 28 Feb 2009




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.