Fiesta concierto al aire libre en el Rectorado "4 de Marzo"



Concierto al aire libre del grupo sevillano Javi Osorio y los Santos Perversos, presentando su primer disco "Jaque al Tuerto".


TENDRÁ LUGAR EN EL RECTORADO (UNIVERSIDAD DE SEVILLA), EN EL EXTERIOR. BUEN SONIDO, BUEN ESCENARIO.

EL DÍA 4 DE MARZO (MIERCOLES) A ESO DE LAS 19:00 H.

SERÁ UN FIESTÓN NO TE LO PIERDAS!!

“JAQUE AL TUERTO”, es el nombre del primer disco de Javi Osorio y los Santos Perversos, un álbum compuesto por 10 temas, en el que hay encerrado más de novela negra musicada que de canción.

Cada tema nos llevará de ruta turística por los ambientes más turbios de la Andalucía profunda, donde nos cruzaremos con personajes peculiares que nos trasmitirán su peso existencial, para que por un instante soportemos sus éxitos y sus fracasos dentro de nuestra piel. Todo este trabajo es rematado con dos temas que componen el Bonus: “Las 2 Saras”, canción compuesta para la obra del mismo título, ganadora del Certamen Andaluz de Teatro 2008, y “Misterioso Gonzalo el Pollo”, canción compuesta y grabada en el estudio “Digital Dos” de Pepe Linero en Dos Hermanas como resultado del premio musical obtenido en el I Certamen. En la grabación de este tema participan entre otros: Pepe Linero (Batería de “Los Chanclas” y Alexis Lefevre (violinista de reconocido éxito “Ultra High Flamenco”).

Grabado en los estudios “UNO” de Sevilla, (grabación dirigida por Miguel Ángel González), es uno de las propuestas más interesantes y únicas del panorama musical español.

PUEDES ESCUCHAR PARTE DEL DISCO AQUÍ: www.myspace.com/javiosorioylosantosperversos



Más imágenes:






Publicado por JAVI OSORIO Y LOS SANTOS PERVERSOS el 24 Feb 2009




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.