Manolo García en Sevilla



Crónica del concierto de Manolo García en Sevilla el 21 de Junio del 2008

Después de 4 años sin venir a Sevilla, Manolo García regresó a Sevilla. En un auditorio de la cartuja lleno hasta la bandera. Eran las 10 de la noche y todavía se agolpaba el público para entrar en el mismo.



A las 10.10 de una noche calurosa, el público gritaba cariñosamente “Manolito, manolito”. Salió Manolo García al escenario para completar casi tres horas de concierto.

Durante el concierto Manolo García mezclo temas de su nuevo disco “Saldremos a la lluvia”, “No estés triste”, “Cierro la noche”, “Sabrás que andar es un sencillo vaivén”, con temas ya clásicos como “El Loco De La Calle” “Rosa De Alejandría”, “Prefiero El Trapecio”, “A San Fernando…”, que causaron deleite entre sus fans.

Fue un concierto muy animado, sin olvidar momentos como cuando se tira por dos veces al público, o se sale del escenario y se va a cantar junto a la barra del bar instalado en el auditorio, o cuando se vacía una botella de agua entera por la cabeza.

Ya finalizado el concierto, el público comenzó a corear “Pájaros de Barro..Pájaros de Barro”, tras lo cúal Manolo García y su banda volvió al escenario.

Y ahí no quedó la cosa, volvió a salir y como a el le gusta terminó con una ranchera.

Crónica por: Rafael P.



Más imágenes:






Publicado por David Piña el 24 Jun 2008




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.