PEREZA... claro que no!



El pasado 24 de noviembre pudimos disfrutar de otro nuevo concierto de uno de los grupos que encabezan las listas actuales de éxitos... Pereza.


Teníamos muchos una cita que no pudimos rechazar, y así fue y no defraudó. Esta vez fue en la localidad alicantina de San Vicente de Raspeig, en el Polideportivo Municipal, en principio tales enclaves no resultan los más apropiados para un concierto máxime con las expectativas de la noche pero por parte de Gpe producciones se habían encargado de hacer del lugar el sitio más adecuado posible..



El espectáculo comenzaba a las 23.00 horas, pero no merecía la pena llegar con la hora justa para perderse a sidecars, grupo telonero que supo meterse al personal en el bolsillo y preparnos para el recital en sí. Afluencia masiva de público joven y entregado, aunque también se podía divisar a gente un poco más entrada en años, seguidora por igual del grupo. Al comienzo hubo algún problema técnico con el sonido mientras los madrileños nos atacaban con 'manager', aunque no duró más de unos pocos acordes.

Repasaron su último álbum llamado 'aproximaciones', publicado en agosto de este mismo año, con canciones como 'aproximación', 'frágiles', 'estrella polar','tristeza' o 'dímelo'. Sin embargo, no se olvidaron de deleitar a sus fans con otras tantas canciones tan vitoreadas y ya más que conocidas: 'princesas', 'animales', 'todo', 'niña de papá'...en total una hora y media de buena música en directo.



Una vez más pudimos comprobar las razones de por qué este grupo madrileño tiene tanto tirón y va ganando cada vez mas adeptos: un ritmo pop-rock que suena muy bien, calidad musical sin perder la esencia original de los integrantes del mismo.



24 noviembre
Polideportivo municipal San Vicent de Raspeig
22 horas.

Redactora: Mª Luisa Lima
Fotógrafa: Arancha López



Más imágenes:






Publicado por José Francisco Romero Sánchez el 02 Dec 2007




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.