Fiesta 26 años de Flor de Pasión



Fiesta 26 años de Flor de Pasión

Parade + La la love you + Santi Campos + La Monja Enana + Del Prince + Corazón + Johnny Betadine + Santi Delgado

A los platos: Juan de Pablos + dj Polar

Sábado 5 de marzo. Sala Siroco. Madrid.
Entrada: 8 € Anticipada

Llegamos un poco tarde a la Sala Siroco el pasado sábado 5 de marzo, así que cuando bajamos a la sala de conciertos ya nos encontramos en el escenario a Viernes 13 en plena actuación.



Fiesta 26 años de Flor de Pasión

Parade + La la love you + Santi Campos + La Monja Enana + Del Prince + Corazón + Johnny Betadine + Santi Delgado

A los platos: Juan de Pablos + dj Polar

Sábado 5 de marzo. Sala Siroco. Madrid.
Entrada: 8 € Anticipada

Llegamos un poco tarde a la Sala Siroco el pasado sábado 5 de marzo, así que cuando bajamos a la sala de conciertos ya nos encontramos en el escenario a Viernes 13 en plena actuación. Cantante espectacular (www.viernes13teenpunk.tk, sección fotos), atuendos ramonianos y descarada actitud teen-punk. Maite, I wanna be your boyfriend.

Y entonces pudimos ver a un encantado Juan de Pablos, deambulando de aquí para allá, y atendiendo a los numerosos fans que casi llenaban el sótano de la sala Siroco. Ambiente festivo y como familiar, donde el público iba alternando música y conversación, escenario y barra, y al que contribuyeron las canciones que entre actuación y actuación nos colaba hábilmente Juan de Pablos y su troupe.

Nos habíamos perdido la actuación de Johnny Betadine. Menos mal que en la barra nos encontramos a Manolo Betadine, con el que tuvimos una animada charla, y al que damos las gracias por pasarnos su maqueta y la de su proyecto paralelo Arny Division (www.arnydivision.tk). Muy buenos estos 77'punk-rock-boys -con permiso de Milky Wimpshake, por supuesto- almerienses.





Entre charla y copa llegamos a la actuación de La Monja Enana, reunidos de nuevo gracias a internet. Y es que Anita la Monjita (que en la fiesta de Barcelona también actuó pero con la Cola Jet Set) cantó desde dicha ciudad vía videoconferencia (o al menos eso nos hicieron creer...), mientras Juan se ocupaba de los teclados en el escenario de la Siroco. Al final, el invento les quedó muy bien, y todos lo pasamos en grande con sus canciones.

Tanto o más disfrutamos con Parade, que tocó, uno tras otro, cada uno sus temas más conocidos, destacando las canciones del "Consecuencias de un mal uso de la electricidad" (Spicnic, 2000). Esperemos que a partir de este concierto podamos ver más a menudo a Antonio Galvañ por los escenarios.

De gran calidad fueron las intervenciones de Santi Delgado y Del Prince. El primero se metió al público en el bolsillo con su concepción clásica del pop rock y su inmediatez, y los segundos, reunidos para la ocasión, maravillaron a la audiencia con sus juegos vocales nada comunes en este tipo de conciertos. Lo mejor de la noche.





En cuanto al resto de actuaciones, siento decir que me las perdí. Lo bueno de este tipo de conciertos es que ves a los grupos, pero también subes, bajas, hablas, bebes, y te lo pasas muy bien, que es de lo que se trata, pero claro, cuando te quieres dar cuenta te has perdido a aquel grupo que tantas ganas tenías de oír en directo... Pero no hay que preocuparse, no hay 26 sin 27. Así que hasta entonces, forza, saluti a tutti, bacione, in boca il lupo, arrivederci, a presto, pino!





Texto: Kuki ( vamosacaminar(arroba)hotmail.com )
Fotos: Miguel Ángel



Más imágenes:






Publicado por David Piña el 16 Mar 2005




COMENTARIOS





AÑADIR COMENTARIOS

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.