powered by




 

 


La Línea de Kármán
  • 0/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Estilo: Rock alternativo
Localidad: Jerez de la Frontera

Componentes:
Sergio Lara (voz y bajo)
Juan Moreno (Guitarra rítmica)
Pablo Soto (Guitarra solista)
Tizo Barrio (Batería)


Biografía:
La Línea de Kármán es una banda de Jerez de la Frontera (España) que empezó a dar sus primeros pasos a principios de 2012. Desde el primer momento, sus componentes tuvieron muy claro que su estilo iba a girar entorno al rock, pero también que dejarían la puerta abierta a otras influencias musicales que les permitiese hallar nuevas melodías con las que componer sus canciones, esa nota de distinción.
Aunque individualmente los integrantes de este grupo tienen largo recorrido sobre los escenarios formando parte de otras bandas, la primera experiencia como La Línea de Kármán propiamente dicha tuvo lugar en un concierto de presentación celebrado el 25 de octubre de 2014 en la Sala Cherokee, enmarcado en el Jerez Rock Festival 4.0. Siendo éste su debut, los temas que el grupo había ido componiendo y puliendo durante dos años, tuvieron una gran acogida por parte del público, que disfrutó de las canciones tanto como los autores de las mismas, que por fin tenían la oportunidad de tocar en directo lo que tantas veces habían estado ensayando.
Actualmente La Línea de Kármán está promocionando sus canciones en pequeños conciertos locales. Simultáneamente, continúan ensayando nuevos temas en su local de Música Workshop desde donde pretenden forjar el sueño de poder compartir su música con un público más amplio.

Los integrantes de La Línea de Kármán son: Sergio Lara Lara (31, bajo y voz principal) Juan Moreno Galán (30, guitarra rítmica y coros), Pablo Soto Galán (24, guitarra solista y coros), y Tizo (18, batería).


Discografía:
Maqueta (2015)
EP Una línea imaginaria que separa (2016)

Contacto:
karmanrock@gmail.com

Web:
https://lalineakarman.bandcamp.com/


.







powered by