powered by




 

 


Alquimia
  • 0/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Estilo: Rock/metal
Localidad: Fuengirola

Componentes:
Úrsula Santiago: Voz
Dani Solís: Bateria
Rubén Conejo: Bajo
Santi López: Guitarra


Biografía:
Alquimia es una banda de rock-metal malagueña afincada en Fuengirola, que nace en el año 2009 con el propósito de componer sus propios temas y darse a conocer en la escena musical.

La banda encuentra la estabilidad tanto a nivel de formación como a nivel musical a principios del año 2012.

Quedando Alquimia consolidada en la actualidad por Ürsula a la voz, Santi López como guitarrista, Daniel Solís a la batería y Rubén Conejo al bajo, siendo estos dos últimos la “base” de la banda desde los comienzos en 2009.

Con influencias claramente internacionales y letras en castellano, encontramos en Alquimia el equilibrio entre la fusión de sus propias raíces con las fuentes de las que se nutren sus componentes a lo largo de su recorrido. Combinando la fuerza y la dureza musical propia del género, junto a una voz melódica, que le otorgan a la banda un estilo personal y propio.

Con objetivo de rodar y dar a conocer su música Alquimia comienza su andadura en 2013 con ilusión y muchas ganas de trabajar.

La autoproducción de varios de sus temas junto a una agenda de conciertos pensada para llegar al máximo de público, y la buena aceptación de este, hacen que la banda nunca cese en su empeño por progresar, crear y luchar para poder hacerse un hueco en el panorama nacional.


Discografía:

Contacto:
www.alquimiarockmetal@gmail.com

Web:
http://alquimiarock.com


.







powered by