powered by




 

 


Odervoy
  • 4/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Estilo: Rock
Localidad: Vitoria

Componentes:
Jesus Carretero - bateria y composición
Laura Ruiz Lacalle - guitarra
Javi Martinez - bajo
Jesus Rivas Pérez - guitarra
Javier Moreno Oto - voz


Biografía:

El nacimiento de la banda



Odervoy es una banda Vitoriana, compuesta por 5 miembros y liderada por Jesús Carretero, que formó ya parte del grupo extinto, “La milla 13”. Una formación que en su día logró los siguientes 2 hitos relevantes:

1. Tocar junto a M-Clan, en la inauguración de las Fiestas de la Virgen Blanca 2001, frente a más de 10.000 personas.

2. Estelar participación musical en el programa “La Ventana”, de Gemma Nierga en el propio “Palacio de Congresos Europa”.

Tras la disolución de “La Milla 13” y tras 10 años de ausencia, Jesus Carretero vuelve a Vitoria-Gasteiz con un objetivo claro: formar una potente banda de pop-rock. Debido a la relativa reciente formación de la banda, debemos indicar que el trabajo aquí presentado es fruto de un total de 160 horas de ensayo y 2 únicas apariciones en directo, desde la consolidación de la formación en diciembre de 2011.


Atributos, visión y posicionamiento de la banda



Odervoy marca una diferencia por su interesante fusión de estilos que van desde el New Age, hasta el Rock Duro pasando por el Ska y el Pop más melódico. La banda se distingue además por un sonido rotundo, limpio, rítmico y claro, donde cada instrumento y la potente voz del vocalista se perciben de un modo claro y agradable. Todo ello conjugando sabores del Rock tradicional con nuevas tendencias rítmicas como el “Dance” o el “House” y el terciopelo o la garra de sus guitarras en función de la melodía que se interprete en cada momento.
Las letras hablan, de experiencias sencillas y cotidianas, de relaciones personales, del amor, de la naturaleza y del tiempo que vivimos. Todo ello con el objetivo constante de trasladar una fuerte dosis de diversión y emoción al público.


Así que Odervoy detenta una serie de atributos que posicionan a la banda a medio camino entre la garra propia del rock y el desparpajo o la alegría de un pop melódico. Una forma de entender la música fielmente representada por la identidad visual del grupo.




Javier Moreno Oto – Director de DEKER – Consultores de Marketing

javier.moreno.oto@deker.es
c/ Manuel Iradier 17 – Bajo.
01005. Vitoria – Gasteiz. Alava
Tfno: + 34 945 35 97 77
www.deker.es


Discografía:
Sin discos editados

Contacto:
617732761

Web:
http://www.youtube.com/user/ODERVOY?feature=watch


.

.

Link vídeo Youtube:









powered by