powered by




 

 


La Gente Pato
  • 0/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Estilo: La Gente Pato plantea un viaje hacia sonidos del rock y el pop clásico de los 60 y 70 en el que poco a poco van cobrando protagonismo pasajes de estética psicodélica, reminiscencias sinfónicas y acento andaluz.
Localidad: Sevilla - Cádiz

Componentes:
Jorge Santos, Juan G. Acosta, David Acosta, Juan Antonio Mateos y Ernesto Rodríguez.


Biografía:
La filosofía de la banda es la del vitalismo reflexivo, la sencillez elaborada, el optimismo crítico. Encontramos nuestro sitio en las pequeñas cosas, en las que se quedan como están y en las que de forma natural van creciendo, en la obligación de gritar cuando hay que gritar y de disfrutar cuando es necesario hacerlo. Esta filosofía la vimos reflejada en un texto del conocido autor japonés Haruki Murakami. En él se habla de “La gente pato”, una comunidad de patos que vive ajena a la realidad del mundo y que se convierte en el centro de atención de una chica que, al observar a estos patos, encuentra la verdadera belleza del mundo, el orden natural de las cosas.

A partir de este relato hemos convertido el pato en una especie de tótem personal que simboliza nuestras ideas y filosofía como banda y como personas.

Actualmente la banda, que la formamos músicos de trayectoria en la escena independiente andaluza, comienza a probar en directo el resultado de los primeros meses de trabajo en conjunto, de cara a la grabación de nuestro primer trabajo de estudio en 2013.


Discografía:

Contacto:
lagentepato@gmail.com

Web:
http://


.







powered by