powered by




 

 


LA RAMA DEL PATIO
  • 5/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Estilo: ROCK ANDALUZ
Localidad: SEVILLA(UTRERA)

Componentes:


Biografía:
La Rama del Patio


Iván Carrero Jiménez, nacido el 15 de febrero de 1982 en el municipio sevillano de Utrera, criado en el seno de una familia humilde que le inculcaron el amor por la música, especialmente su padre aficionado al cante flamenco. 
Con tan sólo 12 años ya se hacía sus propias composiciones influenciado por los míticos y legendarios grupos Triana y Medina Azahara entre otros.
Su voz fue evolucionando a la vez que sus inspiraciones, sus vivencias han sido clave para poner sentimiento a la música que le sale del alma.
Siempre era cabecilla de las fiestas que se organizaba en el campamento del que era asiduo todos los veranos de su infancia, así como en su colegio del barrio en el que se crió, sus actuaciones consistían en una imitación mediante play-back de los grupos que más fuerte sonaban en aquel entonces, Barricada, Seguridad Social, etc.
Su primer grupo se formó por amigos de siempre y compañeros de clase que pasaban las tardes tocando sus ansiados instrumentos. A los 24 años se reúne con otros amigos que al igual que él están trabajando en sus propios proyectos musicales, deciden grabar una maqueta de prueba pero el resultado no fue como se esperaba.
Es en Alcalá de Guadaíra donde conoce a nuevos músicos con quienes duró poco tiempo por diversas circunstancias. Pero la suerte le esperaba en Lebrija, con "Paco Lechuga" al ser sorprendido este por las composiciones de Iván, con nuevos músicos , a la batería Daniel Amarillo, Jorge Cordero al bajo, guitarra eléctrica Francisco Suárez, guitarra flamenca Jaime de la Isla y voz principal Iván Carrero Jiménez ,es a partir de aquí donde se inicia la carrera musical más profesional de la Rama del Patio...



Discografía:
NADA

Contacto:
IVAGABUNDI@HOTMAIL.COM 663492439

Web:
http://


.







powered by