powered by




 

 


ESFERA
  • 4.375/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Estilo: Rock Alternativo - Rock Metal
Localidad: Málaga

Componentes:
Saky Gonzalez
Fabio Lopez
Dani Diaz
David Sanchez
Laura Bonilla


Biografía:
Con muchos kilómetros a sus espaldas desde sus comienzos en 2005, la banda malagueña presenta este año 2012 su nuevo Ep “Un Solo Segundo”.
Un disco vivo, directo donde no hace falta mucho más para descubrir una banda que seguro no te dejara indiferente.
“Un solo segundo” es el ultimo trabajo de la banda malagueña. Contando con muy buenas críticas y una gran acogida de su anterior Ep “Empezando a crear…”, son grandes las expectativas e ilusiones puesta en este nuevo trabajo. De nuevo producido por la banda, esta vez han contado con la experiencia de Sergio Cascales, que ha conseguido plasmar la fuerza y calidad que la banda demuestra en los escenarios y con la que siempre sorprende a sus seguidores.
El disco también incluye el videoclip del tema que da nombre al Álbum “Un solo segundo”, bajo la realización de Ernesto Martín Reche. Las magníficas ilustraciones que ponen el toque final han quedado a cargo de Miriam Jordán.
Con un completísimo trabajo y muchas ilusiones en la mochila, este 2012 viene cargado de sorpresas, ya están trabajando en la grabación de un nuevo videoclip. Sin ninguna variación en la formación inicial hasta el momento, este año se une al proyecto Laura Bonilla a la guitarra Un quinto elemento, con el que la banda está impaciente de comenzar la gira presentación de su nuevo trabajo “Un solo segundo”, que les llevara por toda la geografía española, donde se dejarán la piel, disfrutando y sorprendiendo al público en cada directo, en cada escenario, y con el que no dejarán indiferente a nadie.


Discografía:
Un solo segundo - 2011

Contacto:
esferasite@hotmail.com - 672 422 544 Saky

Web:
www.esferasite.com


.

.

Link vídeo Youtube:


www.facebook.com/esferasite








powered by