powered by




 

 


Ortofálico Chisme
  • 4.5/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Estilo: Electro Punk
Localidad: Macael (Almeria)

Componentes:
-- Sakamoto Montana (aka Tom Progreso): eyaculación oral.
- Mr. Gang Bang (aka Jimbo Jones): mastilvación y eyaculación oral.
- Paul Vazo (aka Enrite Ortocci): descoordinación anal.
- Anopeto Carter (Dr. Python): síntesis de fluidos.
- Perro Vader (aka Dirty Callahan): mastilvación y travestismo ilustrado.


Biografía:
¡¡Ortofálico Chisme no es sólo un vibrador, también es un artefacto sonoro!!

¿Qué es Ortofálico Chisme? Hemos encontrado dos acepciones posibles:

1. Consolador o vibrador de magnitud variable y seleccionable.

2. Un artefacto sonoro piogénico eléctrico generador masivo de estrés, sudor y felicidad.

Demos un húmedo paseo por la breve historia de este combo. Los inicios se localizan en la provincia de Almería, a finales del año 2006, de forma fortuita y no carente de casualidad alguna, casi orgánica. Una simbiosis que posibilitó la formula seguir tras meses de investigación con acetilcolina y otros elementos, algunos sonoros, en parte. Se busca un nombre. Se encuentra Ortofálico Chisme.

Durante su evolución como banda, Ortofálico Chisme se ha convertido en una formación de excéntrica conducta y de sonido heterodoxo, definida parcialmente y con hilos conductivos variables, que ha ido reconstruyendo su actitud y aspecto plástico constantemente, dotándolos de provocativa frescura, de sugerente, dinámica y transgresora puesta en escena, e impreciso attrezzo. Su objeto: hacer bailar y divertir a los que se dejen persuadir. Lo musical parece ser extraído de corrientes artísticas cercanas al electro pop, el synth rock, el garaje y psicobilly, el cine negro y su espectro sonoro, la serie B y su banda sonora, dirigiéndose a toda prisa a una coctelera de psicotrópicos, carne humana y frutas de temporada antes de ser agitada. Su sistema conceptual, lo que quieren que deduzcamos, supone una miscelánea, a veces grotesca, de sus impulsos básicos, mezquinos deseos y turbias necesidades, reflejadas en las recurrentes alusiones sexuales que muestran en escena y en su lírica. También permanecen de manera regular en sus voces y textos la negación del eufemismo, del tabú y cierta fijación en torno a los desvíos emocionales, algunos otra vez de carácter sexual, y en torno a la actividad sociopolítica y cultural actual, mediante un claro ejercicio de las libertades personales. Un gran etcétera en crecimiento que complementa la descarga sonora y la hace visible.

Al final del recorrido que hemos iniciado, podemos subrayar que Ortofálico Chisme ha podido participar en festivales y concursos de toda la geografía española en los últimos cuatro años, expandiendo la acción falocrática y diseminando su lenguaje. Un periplo en un principio bastante húmedo, ahora algo más porque el grupo prepara en este momento la aparición de su segundo trabajo y primer disco, que supone su zénit creativo y lascivo hasta la fecha, después de auto producir su EP Ortofálico Chisme en 2009. En suma, litros y litros de fluidos vaginales, semen y sangre mezclándose entre sí, dejando un reguero de trazas y formas siempre insuficientes.

La Ortofálica prevalece…


Discografía:

Contacto:
contacto@ortofalicochisme.com

Web:
http://www.ortofalicochisme.com


.

.

Link vídeo Youtube:


ortofalicochisme








powered by