powered by




 

 


Durban Poisson
  • 5/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Estilo: Reegae, Rock
Localidad: Chiclana de la Frontera

Componentes:
Sus componentes son: Flavio Márquez (vocalista), Aseneth Carreño (vocalista), Gabriel Hurtado (Guitarra Eléctrica), Antonio Piñero (Guitarra Eléctrica y coros), Francisco Barbosa (Bajo Eléctrico), Alfonso Martínez (Batera), Jubal Estudillo (dj y sonido), Francisco José García (Trompeta y coros).


Biografía:
Se formaron como banda en el verano de 2009 y empezaron a hacer una mezcla homogénea y con un mensaje profundo en cada letra, llevando como consigna los derechos humanos y el uso lúdico de la música como forma de expresión, fusionando dentro de sus raíces más puras el funk 70´s y 80´s, el ska Jamaicano, el rock, el reggae y el ragga como estilo principal del grupo.

Teloneros de Kiko Veneno en el certamen de 2010 de "Escenario Sur" tras haber ganado el concurso previo al mismo realizado en Chiclana de la frontera. Han actuado en diversas salas, 2º puesto en el concurso "Tirititrán 2011", finalistas del concurso "Rock en la calle" 2010
organizado por el Ayto. De Cádiz. Han actuado en la segunda edición de "Al Rumbo Festival 2011" en Chiclana de la Frontera, compartiendo cartel con artistas de la talla de: "Narco", "Sfdk", "Los Delinqüentes "etc...

Su único fin es salir a flote con los pocos recursos de los que disponen, son estudiantes y trabajadores que emplean bien su tiempo y siguen trabajando por este proyecto.


Discografía:

Contacto:
Paco: 687 622262 Antonio: 680560850

Web:
http://www.musikaze.com/durbanpoisson


.







powered by