Untitled Document
 
 

FORO DE DISCUSIÓN


<<< Mi grupo ~ DIFUNTOS

asociacion
Publicado: 03 Feb 2014
Solidarios con la muerte de un joven amigo enfermo de Sida y seguidores de la música Rock decidimos fundar DIFUNTOS en el año 1994. Pusimos en marcha éste proyecto tocando en salas de Jaén y Granada y en algunos festivales. Somos músicos de Rock asociados en Úbeda para hacer música juntos y nunca fuimos a estudiar al conservatorio de la ciudad. Nos gusta componer canciones protesta y tocar donde nos llamen.
La primera grabacion la realizamos en directo en los estudios de Producciones Peligrosas en el año 1996. La segunda la realizamos en los estudios Alis Records con Pachi Delgado de ALIS.

Download - Free MP3s - JAMENDO - DIFUNTOS
http://www.jamendo.com/es/artist/439272/difuntos
Arriba
 
asociacion
Publicado: 09 May 2022 05:23 pm - 1
Con la ayuda de Nación Libre Records, en el año 2014 publicamos "Vidas Restantes" y en 2022 "En Otro Lugar", proyectos reciclados a partir de distintas sesiones de grabación presentadas a concurso. Con la idea de que nos pueda escuchar cualquier persona.
Arriba
 
asociacion
Publicado: 09 May 2022 05:31 pm - 2
Streaming + Download
http://www.nacionlibre.net/artista/difuntos
Arriba
 
asociacion
Publicado: 02 Mar 2023 09:42 pm - 3
En 1994 se produce la aparición de éste grupo en los escenarios, abanderados por la moda Grunge y bajo la reciente etiqueta de Rock Alternativo. Pusimos en marcha éste proyecto para hacer música Rock mezclando la música que cada uno tocaba.
Arriba
 
asociacion
Publicado: 02 Mar 2023 09:43 pm - 4
Difuntos utiliza el seudónimo de "Difunto je Puaj" en varias actuaciones, a raiz de una producción en los estudios Alis Records de Baeza que no pudo concluirse finalmente y quedó inacabada. A partir de entonces, Difuntos deja de estar en activo.
Arriba
 
asociacion
Publicado: 02 Mar 2023 09:45 pm - 5
Con el seudónimo "Difunto" el artista aborda una etapa posterior a 2001 y realiza varias grabaciones en estudio compartidas con otros artistas, exclusivamente.
Arriba
 
asociacion
Publicado: 10 Apr 2023 10:12 pm - 6
Nuestros álbumes de música en:
-Bandcamp
-YouTube
-YouTube Music
-Internet Archive
-SoundCloud
-SoundClick
-ReverbNation
-Myspace
-Jamendo Music
-Last.fm
Arriba
 
asociacion
Publicado: 08 Aug 2023 06:03 pm - 7
"No vamos a guardar en secreto éstas grabaciones porque ya no suponen un paso adelante, sólo un recuerdo del pasado".

"Es material no comercial, inédito y sin firma discográfica".

"Si al final se publicó una selección de las sesiones de grabación fue para compartir en redes sociales".
Arriba
 
asociacion
Publicado: 22 Oct 2023 09:37 am - 8
EN OTRO LUGAR , es un ensayo grabado en un estudio profesional. Primero se hizo una prueba de sonido con los altavoces de más pulgadas y luego se grabó la canción en directo. Sale más barato aunque el resultado es una mezcla mala, como esos casetes que se grababan en un evento.
Arriba
 
asociacion
Publicado: 22 Oct 2023 09:38 am - 9
VIDAS RESTANTES, se grabó en una única sesión de poco más de 4 horas de duración. La mezcla se exportó a un CD editado 13 años después. El master resultante fue producido con un PC convencional.
Arriba
 
asociacion
Publicado: 03 Feb 2024 06:35 pm - 10
En el Blog "YOUTH ASSOCIATION" hay vínculos a las seis maquetas.
https://httpspicasawebgooglecomkolectiv.blogspot.com
Arriba
 



Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás usuarios. Los comentarios off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados.

Para personalizar vuestro avatar, debéis registraros en Rock Andaluz.com y en vuestro Panel de Control editar vuestra imágen del Avatar por defecto en el perfil. Una vez actualizada, los próximos comentarios que realices ya serán con tu nuevo avatar!

• Responder:

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.