Untitled Document
 
 

FORO DE DISCUSIÓN


<<< General ~ Diagnóstico Canalla presenta "el lunes lo dejo"

letizia
Publicado: 04 May 2011
Diagnóstico Canalla es una banda de la periferia Barcelonesa que nace en el año 2004. La Banda está formada por los cinco mismos amigos de siempre, amantes del rocanrol añejo de toda la vida, que tras sus dos trabajos anteriores vuelven a la carga después de un período de escanciamiento.

El lunes lo dejo es una nueva apuesta a carta destapada, mucho más cercano a lo que fue La estación de las mentiras, predomina por encima de todo la melodía, un gran trabajo en las voces que sin duda transporta rápidamente al oyente a todo tipo de situaciones vividas y sentidas por los propios componentes.

Se compone de 10 temas con temática variada donde se entremezclan diferentes tempos y sentimientos, distintas parcelas de realidad que defenderán con la misma intensidad de siempre por gran parte del panorama nacional. El disco se presentará en la sala Mephisto de Barcelona el próximo mes de Septiembre y tras la misma podréis disfrutar de su presencia distintos lugares como Madrid, Valencia, Pamplona o Santander.

* Publicado por mono en el antiguo foro
Arriba
 



Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás usuarios. Los comentarios off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados.

Para personalizar vuestro avatar, debéis registraros en Rock Andaluz.com y en vuestro Panel de Control editar vuestra imágen del Avatar por defecto en el perfil. Una vez actualizada, los próximos comentarios que realices ya serán con tu nuevo avatar!

• Responder:

Necesitas estar registrado e identificado para poder añadir comentarios.